martes, 28 de diciembre de 2010

٩(●̮̮̃•̃)


Si tuviera que elegir el momento más feliz de mi vida, no dudaría en elegir aquellos que me han hecho llorar de felicidad, aquellos que pasas en buena compañía, y aquellos que te hacen sentir completo.
Los primeros los elegiría porque la vida sin el sonido de la risa sería como si el Sol dejara de brillar. Además, crean tal locura y éxtasis que se nota por cada poro de la piel, y son esos sonidos agradables los que te hacen ver que las personas que están a tu alrededor son también felices, y que tú contribuyes a esa felicidad.
Los segundos los elegiría por aquellas personas con las que te dices todo sin palabras, con las que compartes gestos, complicidad, y aquellas cuya compañía sirve para sentirte bien.
Y los terceros son muy subjetivos, ya que a cada uno le llena lo que le parece, lo que le gusta, lo que ama. A mí, por ejemplo, me llena muchísimo leer, la música, cantar, el teatro, pasear, viajar, conocer cosas nuevas, escribir, los animales, la naturaleza, la lluvia, mi casa, mi habitación, mis cosas... cosas que pueden parecer insignificantes, pero que en el fondo, son las cosas que más felices nos hacen.
Y a ti, ¿qué es lo que te llena?