martes, 28 de diciembre de 2010

La Navidad.

Para muchos la Navidad es consumismo, depresión, melancolía, mal tiempo, mucho frío, estrés, desánimo. Muchos huyen, escapan a algún lugar caluroso para olvidar.
Para mí la Navidad es la mejor época del año. Es sueños, esperanzas, promesas, alegría, recuerdos. Quizá porque nací en pleno verano y me encanta la navidad. Me encanta salir a la calle abrigada, ver las luces de Navidad, los árboles, los niños más felices que nunca, llegar a casa y pegarte al radiador o taparte con una manta, las reuniones familiares...Incluso las películas que echan en la tele, que sí, todos los años son las mismas y siempre cuentan lo mismo, pero me encantan. Y los recuerdos de pequeña... Cuando en Nochebuena me escondía en la escalera de mi casa sin hacer ruido esperando a ver si ese año veía llegar a Papá Noel.O la mañana de Reyes cuando bajaba con cara de sueño, despeinada y en pijama a abrir los regalos y me esperaba mi padre grabándome con la cámara. La cara de tonta que ponía cuando los abría. Y ahora daría lo que fuera por volver a vivir esos momentos, esa ilusión, esa felicidad.