miércoles, 22 de febrero de 2012

 No me hace falta tener que meditar ni pararme a pensar lo que realmente quiero decir, simplemente...me sale. Es poner una foto tuya y empezar a fluir las palabras. Mis dedos comienzan a teclear sin parar, porque no sé como expresar que después de casi 5 años todavía te quiero, que he estado con otros y que siempre, al final, era en ti en quien acababa pensando. Que sé que estás con otra, por la que me dejaste, y que la quieres más que a tu vida, pero es que yo te quiero a ti, yo te dije en su momento que sería para siempre y lo estoy cumpliendo. ¿Qué se supone que tengo que hacer? Debo perder la esperanza por completo? Mi vida tenía sentido cuando estaba contigo. Los problemas no podían denominarse problemas y la sonrisa era algo que formaba parte de mi, pero desde que no estás nada es igual. Sé que pasarán miles de chicos por mi vida, pero lo que también sé, es que serás el único por el cual me enamore realmente, a quien realmente quiero y por el que realmente, daría TODO. Te quiero, y tengo la esperanza de que un buen día te levantes pensando en mi y todo vuelva a ser como antes...
 Otra vez vuelvo a llorar,con mi almohada entera mojada,dolida por dentro,y con una sonrisa por fuera,pienso a veces que si esto seguirá así toda esta vida,que si no cambiarás,y seguirás haciendo ese daño,duele saber que tantísimos años juntas,ahora todo se pierda,por una simple estupidez,el instituto sí,sí,porque ahora que queda de nosotras,¿que amistad? esas palabras se las llevo el viento.
me acercaba atí para recuperar esa amistad,que era mas que una amistad,pero nada,pasabas de mí olimpicamente,¿lo has decidido tu así no?,por culpa de un instituto has cambiado,has cambiado tu forma de ser,tu forma de hablar,lo has cambiado todo,si tu así crees que vas bien por la vida allá tú.Porque sí ami me duele,no creo que ati te duela,pero ami sí,porque a sido demasiado tiempo,demasiadas risas,demasiadas tonterias,para que ahora en menos de un abrir y cerrar de ojos se valla todo.
yo siempre te recibiré con los brazos abiertos,porque hemos sido inseparables,ahora por estar con personas que no deberías de estar ¿has cambiado? , esa bonita amistad nunca se borrará.

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Cómo quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba...

¿Qué quiero?

Quiero un chico guapo, listo e inteligente. Fuerte.
Alquien que sepa tratarme como una verdadera princesa, que me quiera de verdad.
Una persona amable, que se comporte como un auténtico caballero, pero solo conmigo.
Que me comprenda y que tenga gustos parecidos o iguales que los mios.
Alquien capaz de hacerme sonreir cuando peor esté, que me de la mano cuando vayamos juntos pos la calle.
Que sea un chulo, pero que me ame con todo su corazón, que no me mienta.Que se ponga celoso porque hable con otros chicos.
Que me regale cosas bonitas, y que planee hacer cosas románticas y me de sorpresas con cosas de esas.
Que me lleve a algún lado donde solo podamos estar los dos juntos, solos, sin que nadie nos diga lo que tenemos o no que hacer. Alguien que se complemente perfectamente conmigo, como si fuera mi media mitad.
Alguien que me trate delicadamente, que me susurre cosas al oido,que me bese el cuello.
Una persona con una sonrisa y unos ojos bonitos, con la que pueda compartir todos y cada uno de los momentos de mi vida. 
Con la que daría mi vida por estar cada segundo a su lado, con la que me costara despedirme con un beso, con la que pasaría mil y una noche. Que su mirada me vuelva loca.
Que me bese sin que se lo pida, que me abrace por sorpresa, que le grite al mundo que soy lo más importante para él, que sin mi su vida no tuviera sentido...