viernes, 10 de febrero de 2012

¿Qué quiero?

Quiero un chico guapo, listo e inteligente. Fuerte.
Alquien que sepa tratarme como una verdadera princesa, que me quiera de verdad.
Una persona amable, que se comporte como un auténtico caballero, pero solo conmigo.
Que me comprenda y que tenga gustos parecidos o iguales que los mios.
Alquien capaz de hacerme sonreir cuando peor esté, que me de la mano cuando vayamos juntos pos la calle.
Que sea un chulo, pero que me ame con todo su corazón, que no me mienta.Que se ponga celoso porque hable con otros chicos.
Que me regale cosas bonitas, y que planee hacer cosas románticas y me de sorpresas con cosas de esas.
Que me lleve a algún lado donde solo podamos estar los dos juntos, solos, sin que nadie nos diga lo que tenemos o no que hacer. Alguien que se complemente perfectamente conmigo, como si fuera mi media mitad.
Alguien que me trate delicadamente, que me susurre cosas al oido,que me bese el cuello.
Una persona con una sonrisa y unos ojos bonitos, con la que pueda compartir todos y cada uno de los momentos de mi vida. 
Con la que daría mi vida por estar cada segundo a su lado, con la que me costara despedirme con un beso, con la que pasaría mil y una noche. Que su mirada me vuelva loca.
Que me bese sin que se lo pida, que me abrace por sorpresa, que le grite al mundo que soy lo más importante para él, que sin mi su vida no tuviera sentido...