domingo, 27 de febrero de 2011

Dias y dias de ensayo , sangre sudor y lagrimas, todo! ay que darlo todo en esos 2 minutos en lo que todo el mundo esta pendiente de ti, esos dos minutos en los que no te importa lo que haya pasado antes ni lo que pasara después , simplemente das todo lo que tienes dentro de ti para que salga lo mejor que se puede. Pero no! no tiene que salir de la mente...no ay que pensar paso paso pasoo! NO tienes que hacer lo que te salga de dentro, sí de hay del corazón, porque el baile no son pasos son sentimientos y emociones indescriptibles.Los nervios de antes, el no querer salir, pero en el fondo morirte por estar ahí, delante de toda la gente haciendo lo que mejor sabemos hacer, bailar. Y cuando estas arriba en el escenario las sensaciones que recorren tu cuerpo son indescriptibles, os aseguro que NADA os hará sentir lo que se siente ahí arriba , y también que NO se puede describir con palabras, cuando bajas sientes que te falta algo, y darías lo que fuera por volver a sentir lo que has sentido bailando. 
  • “Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro, de pronto se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro, no había cambiado nada pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas y nada tenía sentido”
-¿Sabes? Creo que nunca me había sentido tan bien-. Confesé, colocándome un mechón de pelo tras la oreja.
Me sonrió feliz.
-Yo tampoco. Es como si todo se hubiese desvanecido y creado de nuevo. Nunca pensé que llegaría a decírtelo de esta manera, pero te quiero.
Me sorprendio. No el hecho de que me quisiese. Sino la forma en la que me la dijo
- ¿Por qué no ? - pregunté curiosa
Esbozó una preciosa sonrisa, su sonrisa
-Porque siempre pensé que éramos diferentes, distintos. Y las personas normales suelen utilizar el “te quiero” para decirse que se quieren- me explicó- Siempre pensé que te lo diría de otra manera.
Era algo sin sentido, pero creo que todo habia perdido el sentido. Ahora la unica ley era la de la locura.


"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad"

viernes, 25 de febrero de 2011

Si eso es 365 días para disfrutarlos y aprender. Para conocer, para salir, para llorar, para reir, para besar, para luchar, para pensar, para volar, para estar o simplemente desconectar, para querer y dejarse querer, para compartir, para saltar,bailar, correr. Para decidir, para festejar, para ganar o encajar derrotas, para estudiar, para escribir y leer, para fotografiar, para saborear. Para recoger, para beber y fumar, para echar de menos y odiar en cada momento la distancia, para dormir, para hablar. Pero sobretodo para VIVIR
+¿Que son los recuerdos?
-Son imágenes grabadas en tu mente de todo tipo de momentos que hallas vivido a lo largo de tu vida y que siempre dejan una huella y esa huella es el recuerdo.
+¿Y los recuerdos se pueden borrar? 
-No, nadie elige lo que quiere recordar o no, aun que la gente se empeñe en "olvidar" ese verbo es mentira 
+¿Que quiere olvidar la gente?
-Todo tipo de momentos por el simple hecho de haberlos vivido con ciertas personas . Pero eso no se elige. Puedes dejar de pensar de cierta manera en una persona, pero a esa persona no la olvidas.Son una especie de recuerdos olvidados que no se olvidan.
+¿Por que sabes tanto de los recuerdos olvidados que no se olvidan?
-Por que yo intento olvidar recuerdos desde hace mucho.
En este momento hay seis mil millones cuatrocientos setenta millones ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millonesde almas. Y a veces, todo lo que necesitas es una.

martes, 22 de febrero de 2011

Todavía oigo tu voz como si estuvieses a mi lado, sigo sintiendo tus caricias en mis sueños...
Perdona mi debilidad...pero no sé por qué... Sin tí me es tan dificil vivir...
Porque cada vez que te toco me invade este sentimiento... Y cada vez que me besas juraría que puedo volar... ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses para siempre... Necesito que estés a mi lado...
Cada vez que te toco siento una llama... Y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo... ¿No sientes latir mi corazón? No puedo dejarte marchar... Te quiero en mi vida ...
Tus brazos son mi fortaleza y tu corazón es mi cielo. Tú y yo vamos a superar todo. Tú me haces levantar a cada caída

 Desde pequeña, me han enseñado a soñar con mi principe azul, ese que salia de un cuento de hadas ese que es guapo, alto, sonrisa perfecta.
Desde niña, he imaginado como sería mi propio cuento, ese que debería tener final feliz, que acabara con "..y vivieron todos felices y comieron perdides".
Noches y noches soñando con ese precioso cuento. Mi cuento, no acaba así. Acaba como nunca llege a pensar que acabaría.
Tantas noches y días escribiendo los papeles que llenan mi mente con su puto nombre, pidiendole ese mismo deseo una y otra vez a las estrellas, levantandome todas las mañanas media hora antes para rascar la costra de su inicial para que nunca se quite.
Me he dado cuentaa, que aunque haga la costra sangrar, ¿por eso me va a querer? Pues no, eso es para no olvidarme de él.
Para tener un motivo para levantarme, y por el que seguir adelante. Por él.

Eres una jodida droga. Mi droga. Estoy enganchada a ti y jamás tengo suficiente. Quiero más, y más y más. Rozar la línea de la sobredosis en tu cuerpo, esnifar tu olor con fuerza, y que se me quede guardado en mi memoria para cuando me entre el mono de ti. Pincharme cada una de tus palabras en mis venas y que recorra por todo mi cuerpo tu esencia.

Por qué cerramos los ojos cuando besamos? cuando lloramos? o cuando soñamos? Porque, tal vez... las cosas más hermosas no se ven, solo se sienten.


 Dime quien te ama como yo,quien puede llenar tu corazón,quien te quiere con esta pasión,quien podria tanto amor.Si tu me amas, dame una oportunidad, y yo te hare tan feliz, tan feliz como en un cuento que no tiene fin,como en in sueño sin fronteras sin su fin, solo enamorate de mi.Dime quien te extraña como yo,,quien daria todo por tu amor,,quien te amara sin ninguna condicion.Dame una oportunidad yo te hare feliz.


 Dime quien te ama como yo,quien puede llenar tu corazón,quien te quiere con esta pasión,quien podria tanto amor.Si tu me amas, dame una oportunidad, y yo te hare tan feliz, tan feliz como en un cuento que no tiene fin,como en in sueño sin fronteras sin su fin, solo enamorate de mi.Dime quien te extraña como yo,,quien daria todo por tu amor,,quien te amara sin ninguna condicion.Dame una oportunidad yo te hare feliz.

No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí. Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo a él.

lunes, 21 de febrero de 2011

Y al final todo fue un sueño, el sueño de tenerle, o tal vez el de quererle. El de los abrazos cariñosos y los besos interminables.El de la chiquilladas, los guiños, los tonteos.... El sueño de que dure sin sufrir, transcurra sin control, y sea con pasión. El sueño de que sea aquí y ahora, sin compromiso pero de verdad, informal pero incondicional... Y al final, como una vez un sabio dijo: Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
tequiero, dos palabras tan inutiles para mi.. ¿me quieres? no me lo creo...
¿ Porqué me lo dices? Esto no puede ser, me estas engañando, todo no es tan fácil como parece. Aunque si, a lo mejor yo soy la bruja de este cuento de hadas y tu. mi principe, te crees que yo tambien soy una princesa...
¿ Pero para qué ilusionarnos? No soy una chica que sueña que le rescatan, yo sola busco la salida, yo sola lucho contra el dragón y ahora me vienes tu... con tantas cosas de las que todos sueñan.
Todo el mundo desea ser querido pero YO NO ¿ para qué? ¿ para desilusionarme después? ¿ para estropearlo todo? no hace falta gracias, además, ni siquiera lo merezco, no tengo el alma con fuerzas para volver a renacer, y estas aqui, con una abrazo... y encima te sonrio.
Me sorprendes con un beso ¿ porqué me haces esto? no lo necesito, no hay necesidad, lo complicaria todo.
Ahora lo se, tendría que haber pisado el freno antes de estrellarme. Más bien no tenía ni que haber subido al coche, además se me olvido ponerme el cinturón... Fui yo, faltaría más, siempre soy yo la que enreda todo sin pensar... pero luego huyo, corro, sin querer mirar hacia atrás para no ver lo que me estoy perdiendo.
Pero aqui me tiemblan mis piernas, no me responden, tengo el corazón destrozado ¿ Entonces porqué me laten algunos trocitos?
-te quiero. ¿ Qué?
-te quiero . No
-te quiero.
No me hagas esto por favor, no era el momento. ¿ qué puedes conseguir?
solo dolor, y yo.. como una tonta estoy aquí, pensando en todo o en nada, en ti... no quiero estar asi, no quiero analizar cada segundo ni cada palabra, no quiero mirarte, sonreirte, abrazarte, sentir asi.
Pero ¿ por qué lo hago? tienes todas las piezas que necesito, todas encajan a la perfección, pero yo no se hacer el puzzle, mezclo las piezas y me sale otra imagen. No me veo capaz de ponerlas en el sitio correcto, por que tengo miedo a que se rompa alguna pieza y esque son de cristal, tan delicadas que hasta mirarlas se me hace tan dificil... dificil como esto, como tu y yo, como imaginar un nosotros...
- ¿Nunca has tenido ganas de decir todo lo que sientes? Yo sí.
+ Buff.. Ni te imgaginas cuantas veces , en cuantas ocasiones , en cuantas veces me he peleado con el amor.
- ¿Con el amor?
+ SI. Eso he dicho.
- ¿qué quieres decir?
+ ¿Qué quiero decir? Veamos , ¿por donde empiezo?
- Por el principio.
+ Te amo. Y llevo así bastante tiempo. Me empezasté a gustar , y yo te empezé a querer. No me preguntes el porqué. Ni yo misma lo sé. Puedo parecer muy idiota por quererte , porque eres un puto creido. Eres un chulo , y pasas de lo que tienes a tu alrededor. Y no me gusta para nada. Tu físico , puede que no sea para mucho , o puede que si , y me gusta. Estoy confusa. Tus ojos no son nada del otro mundo. Pero cada día me fijo en ellos , y cada día tienen un brillo diferente. Tu sonrisa no es que sea muy bonita que digamos. Pero cada mañana , cuando te veo y tu sonries , me parece hermosa. Tu nombre aparece en todas partes , en mis cuadernos , en mis lápices , en mis libros , en mi silla , en mi ropa , en mi mano , en mis sueños , en mi mente. En todas partes. Y eso que aun no te he dicho lo que me pasa cuando pronuncian tu nombre. Pero eso es suficiente.
- Continua , porfavor.
+ Si tú lo dices . . . Cuando pronuncian tu nombre y tus apellidos , empiezo a sudar y a tener calor. Empiezo a pensar en ti y en cada abrazo que me das. Pero que no significan nada. ¿Nunca te ha pasado eso?
- SI. Ahora mismo , con una chica super especial.
+ Debe de tener mucha suerte.
- SI , parece que bastante.
+ Y . . . ¿Quién es?
- Tú.

- Hecho de menos el olor de tu pelo. El brillo de tu mirada. Tu preciosa sonrisa. Tus "te quiero". Tus besos. Tus abrazos. Tus "yo estoy aqui para cuidarte".
 Te hecho de menos .

Justin Bieber.

Que si no existes yo me muero. 


Y esque Tú eres mi mitad.

domingo, 20 de febrero de 2011

- Quiereme.
+ ¿Más?
- A montones.
+ Un placer.
- ¿Empiezas?
+ ¿Ahora?
- Pues claro.
+ Ahora no.
- ¿Por qué?
+ Mejor cuando tengas un mal día , de esos en los que no sonries. O cuando no te pueda ver. Cuando estes solita en medio de la nada. Cuando no te levantes. Cuando te tropiezes con una roca. Cuando estes de examenes hasta arriba. Cuando no puedas respirar. Cuando te abraze. Cuando te coma poco a poco. Cuando te pierda minuto a minuto. Ahí es cuando te querré más que ahora , pero menos que mañana.
- Trato hecho cielo.
Escribamos nuestro propio cuento. Un mundo dónde sólo estemos nosotros , tú y yo. Una historia sin errores. Un guión definitivo. Con errores y perdondes , con "te quiero" y con "adiós princesa". Un mudno no de color rosa , pero si perfecto. Un mundo a tu lado. Una historia que contar. 
Te quería. Me querías. Pero tenías novia. Te fuiste y todo cambió. Nada se quedó como era. Nada es como antes. Todo es diferente. No nos conocemos. Te recuerdo. Ni me piensas. Te quiero , si , pero te odio. Por falso , por traidor , por idiota , por gilipollas.
Aprende una cosa: "No jueges con las personas a las que prometes cosas." 

sábado, 19 de febrero de 2011

Me gusta saltarme las normas, hacer lo contrario de lo que me aconsejan, tirarme de cabeza, acelerar a fondo; lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia, las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa. Y él puede ser cualquier cosa menos perfecto, porque el riesgo está siempre asegurado, porque es impredecible, diferente y sobretodo porque siempre consigues sacarme una sonrisa
Creces, maduras, vives momentos FACILES, DIFICILES, recuerdas, sufres, lloras, ríes, disfrutas, aprendes, te EQUIVOCAS, te arrepientes, olvidas,COMPRENDES, haces amigos, suspendes, apruebas, mientes, QUIERES…la vida es eso que te sucede mientras intentas hacer otros PLANES.
APRENDERÁS que los recuerdos son una de las mejores cosas de la vida, y que los objetos materiales, incluso LOS AMIGOS y personas que te quieren, ellos VIENEN y VAN, te ABANDONAN…sin embargo los recuerdos siempre están ahí, nunca te dejan.
La experiencia y los años te enseñaran que lo mejor de una amistad es el principio y que lo difícil es mantenerla. Aprenderás que todo tiene un fin, antes o después todo acaba y a veces cuando menos te lo esperas. Con el tiempo APRECIARÁS LOS DETALLES, esas pequeñas cosas que te hacen tan feliz, y que hacen que te des cuenta de muchas cosas.
Pasarán años y momentos vividos, entonces aprenderás que muchas cosas no tienen explicación.
Averiguarás que no es bueno acostumbrarse, porque como todo tiene un FIN, aunque nos gustaría que las cosas buenas durasen pasa siempre, cuando te quitan algo, lo pasas mal y lo echas de menos. Descubrirás que las rutinas son aburridas, y que no es lo mismo si te falta a tu lado esa persona que te hace reír, que está SIEMPRE CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, con las VIRTUDES Y LOS DEFECTOS. Porque nadie es perfecto.
Aprenderás que elegir, es abandonar otras cosas y que continuamente tienes que estar eligiendo, y dejando atrás personas que quieres. Tomarás decisiones en instantes inoportunos, elegirás lo INCORRECTO y en miles de ocasiones te arrepentirás. Descubrirás que LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, y que tu destino depende de de como tú quieres que sea.
Observaras que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Apreciaras los abrazos ajenos, y tu mayor objetivo será conseguir una sonrisa cada mañana.
Hay que tener los suficientes tropiezos que te hagan fuerte.

viernes, 18 de febrero de 2011

Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno… Me encanta cantar en la ducha. Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me encanta gritar y sentirme libre.Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color morado. Me gusta coger la nata con el dedo y ponersela a alguien en la nariz. Me gusta la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y salir de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no.Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a nuevo y a papel. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas.Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver amanecer.Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi nariz. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el calor, me encanta el calor. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno.Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas de amor. Me gustas tú
Si lo hizo fue solo porque había un virus en su cabeza que le estaba comiendo la memoria, la capacidad de racionar y hasta el sentido del ridículo. Un virus que se caracteriza por los estragos que causa en las mentes de todo tipo de personas. ¿Te ha pasado alguna vez?. Cuando sientes todo el día como hormigas dentro de tu estómago suben y bajan sin parar. Cuando, sin darte cuenta, sonríes. Cuando lo único que deseas oír por la mañana es un: buenos días, princesa; pero siempre te acaba despertando ese ring de aquel maldito despertador. Cuando piensas: ¡Venga, concéntrate!, pero, por mucho que lo intentes, no lo consigues. Y que a pesar de que ese virus te esté carcomiendo la cabeza cada segundo, te gusta. Tal vez te suena. Se llama amor 

+Mirame a los ojos ¿me quieres?
-No
+Lo sabía todo esto solo ha sido una farsa, una mentira.
-A donde vas? Yo no te quiero, Te amo.


 No soy nadie especial. Solo soy una mujer corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente.

 Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confié en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. No me gusta pasarme horas hablando por teléfono.Directamente no me gusta hablar por teléfono. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para emborracharse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo
muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 100 veces,si no no aprendo..
No soy perfecta,es más,soy lo más imperfecto que podrás encontrar en tu vida:
A veces tengo cambios de humor de un momento para otro.
No me gusta que me pongan etiquetas;ni soy cani,ni friki,ni pokera ni nada parecido,soy como soy.
Tampoco me gusta que me metan prisa,hago las cosas a mi manera.
Amo que me callen dándome un largo beso.
No hace falta mucho para enamorarme,basta con un poco de paciencia,ganas y un par de sonrisas sinceras.
Odio que me interrumpan cuando hablo,me encantan los dulces.
Adoro notar cómo sonríe alguien mientras nos besamos.
Me encanta que mi risa se oiga por encima de los demás.
Lo que más me gusta es que me den un abrazo sin que me lo espere.
Amo los retos,pero no me gusta que me lo pongan muy difícil.

 La gente dice que soy impaciente, que no soporto esperar, en parte tienen razón, odio las colas en el parque de atracciones, supermercado... Siempre tengo que llegar un poco tarde para no tener que esperar, siempre voy al límite, no me puedo quedar quieta... ¿qué le vamos a hacer? esa es mi manera de ser. Pero yo sé lo que es esperar, llevaba toda la vida esperando encontrar a esa persona, a la que dedicar el resto de mi vida, a la que quería, y ahora podré estar otros trece años esperándote otra vez, que por muy lejos que esté, nunca le dejaría de querer, por mucho que pasen los días, los años, la vida, siempre será él. Y lo esperaré, aunque sea una vida entera. Por muchas niñas que prueben sus labios. Yo siempre le voy a esperar, aunque él se olvide de mí, esté donde esté, le esperaré toda mi vida. Porque esa persona, es mi cabeza, mi corazón, mi vida, mi existencia, aquí o donde esté, ahora y SIEMPRE.

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Sabes? Nunca pensé que fueras tú. Nunca pensé que fueras tú quien estaria en mis pensamientos en estos momentos, nunca pensé que te iba a querer tanto, pero te quiero, te quiero más que a nada. Ya tenia demasiadas cosas que me atraian de ti. Tu sonrisa, tu aroma, tus labios, tus ojos, tu forma de ser... Y es que te quiero como a nadie, te quiero tantisimo... Y aunque tengamos nuestros altibajos, no dudo que luchar es lo mejor que se puede hacer.

M..

Quiero que vivamos juntos esta historia, este cuento de hadas en el que Tú & Yo somos uno... En el que los dos corríamos, saltábamos, reíamos, jugabamos...pero, ¿ llorar ? ¡ NUNCA ! Porque eras el motivo de mi sonrisa y eso no lo cambiaría, por nada ! Tú eres mi mayor tesoro y juntos camos a vivir esta historia de dos..

domingo, 13 de febrero de 2011

3msc

Ahora os cuento una historia que
os costará creer,
porque habla de una princesa
y de un caballero que
ensillando su caballo blanco
entró en el bosque
en busca de un sentimiento
que todos llamaban amor.

Tomó un sendero que llevaba
a una cascada donde el aire
era puro como el corazón de esa
muchacha que cantaba
y estaba con los conejos,
los papagallos [loros] verdes y amarillos,
como los pétalos de aquellas flores que
llevaba entre los cabellos.
Na na na na na na na na na...

El caballero descendió de su caballo blanco
y despacio despacio se acercó a ella.
La miró durante un segundo,
después la sonrió,
y después despacio despacio empezó a decirle
estas dulces palabras:

Quisiera ser el rayo de sol que
cada día te viene a despertar para
hacerte respirar y hacerte vivir de mí.

Quisiera ser la primera estrella que
cada tarde ves brillar porque
así tus ojos saben
que te miro
y que estoy siempre contigo.

Quisiera ser el espejo que te habla
y que a cada una de tus preguntas
te responde que en el mundo
tú siempre eres la más guapa.
Na na na na na na na na na...

La princesa le miró
sin decir palabras
y se dejó caer entre sus brazos.
El caballero se la llevó consigo
en su caballo blanco
y siguiendo el viento
le cantaba mientras tanto
esta dulce canción:

Quisiera ser el rayo de sol que
cada día te viene a despertar para
hacerte respirar y hacerte vivir de mí.

Quisiera ser la primera estrella que
cada tarde ves brillar porque
así tus ojos saben
que te miro
y que estoy siempre contigo.

Quisiera ser el espejo que te habla
y que a cada una de tus preguntas
te responde que en el mundo
tú siempre eres la más guapa.
Na na na na na na na na na...

Quisiera ser el rayo de sol que
cada día te viene a despertar para
hacerte respirar y hacerte vivir de mí.

Quisiera ser la primera estrella que
cada tarde ves brillar porque
así tus ojos saben
que te miro
y que estoy siempre contigo.

Quisiera ser el espejo que te habla
y que a cada una de tus preguntas
te responde que en el mundo
tú siempre eres la más guapa.
Na na na na na na na na na...

jueves, 10 de febrero de 2011

SOMEBODY TO LOVE. 
El color que al final escogí fue un melocotón muy palo, quedaría bien en la pared de aquel...lugar, que poco a poco iba pareciendo una habitación de verdad y no el cuchitril que me encontré cuando alquilé el piso. No pintaba perfectamente de arriba a abajo como, se supone, que hay que hacer sino todo lo contrario. Daba brochas verticalmente y horizontalmente y pasaba por algunos lugares dos veces, pero lo hacía adrede, quería que no quedara perfecto, que quedara como una pared vieja, pero bonita y sotisficada, a lo vintage. Daba pinceladas a mimo con la brocha de mi abuelo cuando empezó a sonar una de mis canciones favoritas en la radio, el único objeto presente de el cuarto. Al principio la cantaba casi murmullando, ni si quiera me oía Rocky, el perro que adopte de una perrera, pero poco a poco fui subiendo el tono y mi cuerpo no respondió cómo si aquello se tratara de fiebre de sábado noche. Me movía a ritmo de ''Dancing Queen'' de ABBA. La escena componía un pisillo con una de las habitaciónes con brochadas por toda la pared, una radio, y a mí, con unos calcetines rosas y blancos hasta un poco más de los tobillos, unos calzoncillos azules y una camiseta dónde se podían ver las siglas de ''sexo drogas y rock N' roll'' dándolo todo. Tras 3 minutos de espásmos melódicos por todo el piso, sonó esa mierda de timbre que tengo que no es un simple ''ding dong'' no no, es como una alarma de un submarino, y lo peor es que la persona que lo tocaba pudo hacerlo más de 15 veces el/la cabrón/a.
Todabía cansada y con el corazón en la garganta abrí la puerta y la sorpresa fue de todo menos ingrata. Él estaba al otro lado de la puerta, con una bolsa, la capucha puesta y un poco mojado porque aquella noche llovía.
–¿Qué hacías? –me miraba de arriba a abajo.
–Nada, ¿por?
–Porque pareces un perro hiperactivo.
–No esque estaba...pintando –mientras sonreía como una niña buena.
–¿Pintando?
–Si pintando...
Me observó de arriba a abajo de nuevo y con el rabillo del ojo vió una lámpara en el suelo que había tirado yo con mis danzas pocos segundos antes y ya de paso olló la radio puesta a todo volumen.
–Estabas bailando –una carcajada reventó en él.
–¿Que? no, no...
–No,no... –dijo conteniendo la risa.
–..¿qué haces aquí? –dije todabía cogiendo aire.
–He traido unos croissants ya que el otro dia no pudimos desayunar –señalando la bolsa que traía con él.
Que mono.. –Perfecto –dije.
–Olle..¿qué bailabas exactamente? porque debía de ser algo que te encantara, tanto cómo para tirar esa lámpara.
–Abba... –dije para el cuello de mi camiseta.
–¿Perdona?
–!ABBA!
–Jaja todo un clásico, yo lo hice la semana pasada.
–Jajaja ya claro.
–Totalmente en serio además, lo hago mejor que tú.
–¿Me estás vacilando?
–En absoluto.
–Está bien, bailemos pues.
–¿Ahora?
–Si, ahora.
–Estoy mojado...
–¿Acaso tienes miedo?
Pasó rápidamente y cruzó el salón hasta mi habitación a medio pintar, subió la radio al máximo y volvió a dónde yo me encontraba observándole con un tono de extrañeza. Todo ésto a una velocidad impactante. Entonces se quitó la chaqueta y la dejó sobre el sofá, se agitó un poco el pelo para secarlo un poco, cogió mis manos y las puso alrededor de su cuello y colocó las suyas sobre mi cintura, mas bien tirando hacia mi trasero. Se oía ''Wherever you will go'' de The Calling mientras nos mirábamos.
–¿Quieres bailar?
Bailamos durante un buen tiempo, él mojado hasta los huesos y yo con toda la cara llena de pintura color melocotón.

martes, 8 de febrero de 2011

Yo, hastaa la muertee contigoo. Peroo a veces mee preguntoo, ¿thu que piensas de mii? ¿Thu que quierees quee en los proximos años pasee entree noosotros dos? Porquee en el tiempo que llevamos juntos mee dices muchos piropoos, mee regalaas muchas cosaas, creoo que demasiadaas, peroo nuncaa me as dichoo loo quee de verdaad quierees. Noo quieroo ser aguafiestas, porquee aoraa, diriaa yoo que estamoos en nuestroo mejor momentoo, peroo hacee tiempoo que mee preoocupaa esooo, quee me voii a la camaa pensandoo & pensandoo & nuncaa se me aa resueltoo esaa duda. Esperoo que, mee demuestres prontoo loo que sientes por mii , porque mas vale tarde que nunca. Contigoo, todoo soon besos , cariciias, peroo nadaa habladoo, nadaa expresadoo aunquee seaa el miniimoo gestoo, nada. Todoos me diceen quee estoo noo va bieen, que me quieres poor mii fisiicoo, yoo noo me creoo nadaa porque como ya e dichoo contigoo asta la muertee. Quee contigoo dooi mas de lo que reciboo, verdad, que a vecees puedes resultaar poco cariñosoo, verdad, peroo amii me gustaa como estamoos. Amii me gustaa comoo erees tal cual, me gusta el modo en que resuelves las cosas, me gustaa thu sonrisaa, me gustan thuus ojoos, me gustaan todoo de tii & loo que menos quieroo en estee momentoo es perdertee, asiquee a partir de hooi, esperoo quee vivamoos momentos inolvidables, mas inolvidables que el dia en que te conocii, ya hace muchoo de esoo, peroo en mii cabezaa, todaviaa siguee, aunque fuesee por una tonteriaa, yoo soloo me quedoo coon lo buenoo & hoooi, esperoo quee me demuestres todoo lo quenoo me as demostradoo astaa aoraa, peroo esoo si, noo quieroo que estoo influyaa entre nosotroos,porquee erees loo mejor que me a pasadoo & siempree loo seguuiras sieempree, erees... EL MEJOR, TE AMO. 
Estar fuera adrede todo el día para no esperar inútilmente junto al teléfono.
Cuatro mensajes, cuatro llamadas recibidas. Cuatro posibilidades, Cuatro esperanzas. 
Su voz, la idea de que a mi tambien me eche de menos,. de poder en un instante volver atrás, a entonces, volver a empezar... Sueño cada día por un instante.
La escucho con una sonrisa. Pero no puedo mentir, no a mí mismo. No era ésa la llamada que esperaba. no es un cumpleaños sin su voz.

-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿Adónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados. 

lunes, 7 de febrero de 2011

- Tú te crees un príncipe azul, ¿verdad Step?
- Depende de quién sea esta vez la Cenicienta


                                              No te hagas la estrella, que en mi cielo no brillas.

domingo, 6 de febrero de 2011

+ ¿Te acuerdas de cuando nos conocimos?
- Claro, pero hace mucho de eso.
+ No tanto
- Sí, hace bastante
+ Hoy hace exactamente dos años ¿Sabes?
- ¿A sí? Como controlas las fechas…
+ Es que me acuerdo de cuando alguien importante aparece en mi vida.
- ¿Y yo lo soy?
+ Sí, y mucho
- ¿Intentas decirme algo?
+ Sí, no puedo más
- ¿Cómo?
Te quiero! Me has gustado desde el primer momento en el que te vi, y creo que después de dos años merecías que te contara la verdad.  

Falsas esperanzas.

Una lluviosa tarde de finales de Enero…
+ Te quiero.
- Yo más.
+ Eres perfecto, nunca pensé que llegaríamos a estar juntos.
- Yo tampoco lo creía, pero nunca perdí la esperanza.
+ Me gustaste desde el primer día que te conocí
- ¿Enserio?
+ Sí, aún recuerdo lo que pensé al verte, me dije a mí misma “¿te imaginas que te llegas a enamorar de él?” Pero pensé que era una tontería.
- Quiero que esto dure para siempre.
+ Y yo, soy más feliz que nunca.
- Te quiero.

Y en ese momento, sonó el despertador, me di cuenta de que todo había sido demasiado bonito para ser real, ¿por qué me pasa esto? Y yo misma me contesté: Por hacerte falsas ilusiones; por no querer asumir la realidad.
Por esas canciones especiales que todos tenemos, esas que nos hacen sentir cosas especiales, que nos hacen llorar, nos hacen volver a recordar momentos vividos, buenos y malos. Esa canción que cuando escuchas por la calle dices: buff… la canción, que cuando estás escuchando música en modo aleatorio y suena se te escapa una sonrisa, o una lágrima, recordando momentos especiales de tu vida. Esa canción que puede que recuerdes durante toda tu vida, o que se te olvide en un par de meses, pero seguro que si en un par de años la vuelves a escuchar, te acuerdas de porqué era importante esa canción para ti.
"Esa canción que todos saben que te gusta y que cuando suena se acuerdan de ti".
- ¿Sabes?, has cambiado.
+ ¿Pero qué dices?
- Sí, no lo niegues, desde que vas con ella, has cambiado.
+ No es verdad, ¿en que he cambiado? Soy el mismo de siempre.
- En la forma en que nos tratas a los demás cuando estás con ella.
+ ¿Qué pasa? ¿Acaso te importa tanto que vaya con ella?
- No. Sinceramente, me da igual.
+ ¿Entonces?
- Es que cuando estás con ella todos pasamos a ser inferiores para ti.
+ ¿De verdad?
- Sí, nos tratas con desprecio y por lo que parece no te das cuenta.
+ Bueno déjame, es mi vida.
- Lo que tu digas, ya te darás cuenta algún día

sábado, 5 de febrero de 2011

Sé que no soy perfecta.No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra.Tambien has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto,que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra por lo que necesito.Consigo lo que me propongo,antes o despues pero siempre,cueste lo que cueste.Tambien tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar,me veras insoportable,inaguantable,borde,seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar.Soy terca y como en esta cabezita se meta algo dificil será que lo consigas sacar.Me miro al espejo un día y me doy el asco que aún no conoces pero sin embargo otro me miro y me miro y cada vez que me miro me gusto más y más.Soy indecisa,timida,ariesgada y dura por fuera.Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata.Soy el perro fiel que a todos sitios te podra acompañar.El que nunca,nunca,nunca jamás te fallara.Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor.Soy..puf como decirtelo.Soy la esclava de tu cuerpo,la soñadora de tu mente,la más idiota que no pierde la esperanza por tu boca,soy..soy la persona que más te quiere y te querra en este mundo¿lo entiendes?Sé que es dificil de creer,que pensaras que lo digo por decir,el típico topico pero no.No es así,te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.
Amistad: una de las palabras mas reales cuando es verdadera. Es un impulso que te ayuda a seguir, una cajita frágil donde se guardan secretos, confesiones, pequeñas discusiones y los mejores momentos vividos... nuestras mejores sonrisas y nuestros mejores lloros… Esa cajita que s i e m p r e estará conmigo.
A 3 METROS SOBRE EL CIELO
Donde viven los enamorados :)
Que eres el amor de mi vida,Me lo dice mi corazon que no te olvida,
Ahora tengo una razon para existir para vivir,
Y puedo ser feliz, 

Un mal dia lo tiene cualquiera.

Y si un dia te levantas viendo el mundo de colornegro,colorealolleno de colores como elazul cieloo verde esperanza y no sufrasni te enfades que un mal dia lo tiene cualquiera, vete a dormir que mañana el sol podra salir.

viernes, 4 de febrero de 2011

La firmeza del valor.

La esperanza que mata mis deseos, ellos, los que necesito olvidar, no, no soy capaz de que cubran la realidad.
Ya no puedo volar, me tengo que olvidar, tengo que marchar.
No, tampoco puedo, cumplir los deseos que cansan el mar o cumplir los deseos que prenden oscuridad.
Los deseos quedan atras, las sonrisas no marchan, las lágrimas por delante y el invierno me congelará.
En el fondo la triste balada toca la trompeta sin los dedos, y esos deseos, mis deseos se van al ritmo del tiempo.
Ahora les doy el adios, miro al pasado, y el no se digna a cantar la realidad.
Hoy me vuelvo a despedir, vuelvo a llorar de rabia, a gritar por mis ganas de soñar, de soñar en mi realidad.
Pero puedo soportar ese huracan, los tejados arrancados, la firmeza sin valor y las lágrimas seguidas de tus ojos, quisiera no caer, no rozar la puerta para atraparlos, no perder la ilusión, de que giren en su camino, de que vuelvan a mi.
Vivo en un mundo donde para triunfar tienes que ser superficial, saltarte las normas, mentir, ser atrevido, correr riesgos,donde no basta con un buen corazón si no que hay que tener también un buen aspecto, donde importa más el color de la piel que el del alma, donde no se puede admitir lo diferente, donde el interior solo es un plus innecesario de lo exterior, donde las personas caprichosas juegan con los sentimientos y las que no pueden tenerlo todo se dedican a observar en silencio, donde no aparece la persona indicada, donde herir está a la orden del día, donde un te quiero es ya casi como decir hola, donde los que menos merecen estar tristes son los que más lo están, donde no hay respeto, donde el amor es escaso,y se confunde con la necesidad, la posesión, el deseo, donde tienes que pasar el día repitiendo la misma rutina,esperando a que alguien aparezca y te de una razón para levantarte cada día, una razón para sonreír, alguien en quien pensar cuando estes débil, donde la gente te mira mal, habla a tus espaldas,donde las amistades solo son reflejos de ellas. Aquí vivimos.

:) ..

soy de esas que necesitan tener a alguien en su corazón, de esas que esperan que aparezca la persona adecuada,soy de esas que quieren a rabiar, que dan todo y esperan recibir algo, de esas pocas que no creen que el aspecto tenga importacia, de esas que cuando quieren a alguien no les deja ir facilmente, que piensan todo el día en esa persona, de esas que no pueden estar enfadadas de verdad con gente a la que quieren, de esas que se dan cuenta de sus errores después de cometerlos e intentan evitarlos en el futuro, de esas que procuran defender a los que quieren,de esas que no soportan no importarle a nadie,de esas que no aguantan las mentiras, de esas que no cuentan las cosas personales por ahí, de esas a las que si se les defrauda, malo; de esas que tienen un hueco en el corazón reservado para enamorarse♥.

jueves, 3 de febrero de 2011

Te necesito a ti...

No necesito alguien que me diga que soy única, necesito a alguien que me haga sentir única. No necesito a alguien que me dé siempre la razón, necesito a alguien que me la dé únicamente cuando la tengo. No necesito a alguien perfecto, necesito a alguien que no siéndolo haga que lo quiera como si lo fuese. No necesito a alguien que me regale mil cosas, pero sí que me robe mil besos. No necesito a alguien que llore cuando las cosas vayan mal, necesito a alguien que llore de felicidad cuando vayan bien. No necesito a alguien que me dé la mano cuando me tropiece, necesito a alguien que no me deje caer nunca. No necesito a alguien que me consuele, necesito a alguien que me haga reír. No necesito a alguien que me diga siempre te quiero, necesito a alguien que me demuestre que me quiere siempre. No necesito a alguien con quien soñar, necesito a alguien con quien vivir un sueño. No necesito a alguien que me sonría cada día, necesito a alguien que sea feliz a mi lado. No necesito a alguien que se entristezca si me voy, necesito a alguien que no me deje ir nunca. No necesito a alguien que me lleve lejos del mundo para estar solos, necesito a alguien que, aunque estemos rodeados de gente, me haga sentir que el mundo no existe. En definitiva…no necesito a nadie que no seas tú. 

Me da igual si es contigo.

-Abrázame. No, no te alejes. No me dejes. No quiero perderte.
+Nunca me iré de tu lado si tu no quieres.
-Bésame, necesito sentir tus labios, sé que ésto no durará para siempre.
+¿Puedo contarte un secreto?
-Dime.
+Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero despertar y que lo primero que vea seas tú. Quiero dormir contigo cada noche. Quiero caminar de tu mano. Quiero oírte susurrarme al oído. Quiero que seas mi princesa. Quiero decirte ''te quiero'' cada mañana. Quiero llevarte a miles de sitios. Quiero ver el mundo a través de tus ojos. Quiero irme contigo a mi lugar favorito en el mundo.
- Y,¿qué lugar es ése?
+Pequeña, cualquier lugar será mi favorito en el mundo si estoy contigo.

Solo quiero que seas tú.


  • Tengo ganas de verte. Recorrer el mundo contigo, dar vueltas en la cama, tocarte el pelo y mirarte fijamente a los ojos, tocarte la espalda suavemente y tú toques la mía, que tus manos y mis manos estén juntas, y me la arrastres hasta tus pantalones y me des un beso en la mejilla mientras caminamos, que me levante todos los días contigo a mi lado, tocarte la cara tan lisa que tienes, que nos acostemos todos los días a una hora distinta, que me apoye mi cabeza en tu pecho mientras me besas la cabeza y vemos una película, que siempre que nos acostemos me arrastres hacia a ti y me abraces fuertemente, que también te despiertes tú antes que yo algunos días y que cuando me despierte estés tú sonriendo y mirándome con tus ojos verdes... mientras que me tocas el pelo. Que después de un día duro vengas corriendo me cojas en brazos y me beses, también salir por la calle y sentirme la persona más protegida del mundo, porque cuando estoy contigo, no tengo ningún miedo.