miércoles, 18 de mayo de 2011

A veces odiamos lo que es diferente a nosotros. Pero muy a menudo se debe a que tenemos miedo de lo que no conocemos. Y es porque, en el fondo... tenemos miedo de que nos guste.
Somos las dos caras de una misma moneda. Somos complementarios, y a la vez completamente iguales. Yo existo porque tú existes, y al revés.En ese vínculo que hay entre los dos está nuestra fuerza...pero también nuestra mayor debilidad.Un beso es tan solo un beso, solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo.Moriría por un beso tuyo, moriré por un beso tuyo,¿todavía no te has dado cuenta?.Es más lo que nos sabes de mí que lo que crees que sabes. Olvídate de todo y déjate llevar por tu corazón. No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí.
¿Me preguntas si me importas? ¿A ti qué te parece?
Porque a pesar de todo no puedo traicionarme a mí mismo.He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz..Estaré aquí.Esperándote. El tiempo que haga falta.