miércoles, 18 de mayo de 2011

Te echo de menos. Miro el reloj, observo como las manecillas van avanzando poco a poco para terminar otra vuelta más. Pero es que hasta esto parece diferente a como eran las cosas antes. Esta habitación ya no es lo mismo desde que tú ya no estás. Me he dado cuenta de lo mucho que significaba para mí el sólo echo de tener tu presencia a mi lado. ¿ He dicho que esta habitación no es la misma sin ti? más bien tendría que decir que yo ya no soy la misma sin ti. Mis sonrisas no son más que pálidos reflejos de lo que algún día fueron, ya no tengo ganas de nada me tiró la mitad del día mirando la tele aunque en realidad no le prestó ni la más mínima atención. No puedo, el solo echo de imaginarte con ella hace que me llene de una rabia incontrolable. Ella abrazándote, ella besándote, ella descubriendo esos secretos que antes sólo estaban reservados para mí. Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, pero eso es mentira, yo sabía que tú eras especial, lo que te quería y el sueño que viví a tu lado, no me hizo falta perderte para darme cuenta de lo mucho que me importabas.¿ He dicho que me importabas? en realidad tendría que decir lo mucho que me importas.