sábado, 16 de abril de 2011

Solo.Sigues solo.Un dia más.Una noche más.Nada es diferente.Todo sigue igual.Tú,sufriendo por quién más quieres.Ella pensando en quién prefiere.Porque es así.Ha elegido. ¿Y quién eres tú para cambiar el amor? Nadie. Nadie elige a quien quiere. Simplemente pasa.Sucede.Ocurre.Y esta noche vuelves a pensar en todo. En lo que habeis pasado. En lo que habeis sido. Y sobre todo,en lo que podriaís haber llegado a ser. Pero ese pensamiento se esfuma rapidamente.Ella no está.Peor.Ella nunca va a estar.
Llegas a tu casa.Acabas de tener una tarde divertida con tus amigos.Has estado con ella.Y desde que os habeis despedido,no dejas de pensar en otra cosa.
Las personas no estamos hechas para estar solas.No queremos.No podemos.No sabemos.Hemos aprendido a querer y es un sentimiento increíble que nunca queremos ni podremos dejar de sentir.
Estás en la ducha.Solo.No hay nadie en tu casa.Las canciones en el movil van pasando y tu casi ni te enteras,cuando de repente; ''You are not alone'',sí,Michael,aparece en el momento justo,cuando más falta te hace,para recordarte que no estás solo. Nunca lo has estado y nunca lo estarás. Siempre te quedarán los colegas.Los de siempre.Los que se quedan cuando el resto se va.No.Tu no estás solo.El mundo no se acaba.Claro que le quieres.Pero nunca se debe dejar de sonreír por una persona.Nunca se debe dejar de querer.Nunca debes olvidarte de los que te quieren.Los de verdad.No pierdas el tiempo.Pero sobretodo;
No dejes de sonreir nunca,la vida es demasiado corta y una sonrisa demasiado grande,para dejar de hacerlo.