sábado, 16 de abril de 2011

Estoy empezando a dudar de los cuentos de hadas. ¿De verdad existen y se hacen realidad? No entiendo de que sirven todas esas pelis de comedia romantica que te tragas todos los sabados, en los que la protagonista encuentra al chico de sus sueños, que por supuesto es guapisimo y lo tiene todo. ¿De verdad hay tios asi o es lo que la sociedad nos enseña? No lo se, pero por culpa de todo eso yo sigo buscando a mi principe azul, es que en algun lado tiene que estar. Se que suena infantil, pero quiero que sea perfecto para mi. Quiero que me coja en brazos, que me diga princesa, que cada vez que me bese no me suelte el te quiero tipico, sino que me mire a los ojos, que cuando llore mientras veamos una peli seque mis lagrimas, que me diga que siempre estoy bien aunque yo no quiera creermelo, que me saque siempre una sonrisa, incluso en los peores momentos, que sea muuuy romantico y haga de todo para sorprenderme, que con solo una mirada mia sepa lo que siento,.... y mil cosas mas.