miércoles, 16 de marzo de 2011

<3

Sentimientos, no sé lo que son, sólo sé que a veces me ponen furiosa, feliz.... Y, esta vez, triste. ¿Porque?, ¿por qué siempre que te enamoras, hay una zorra metida por en medio?
Chica, ¿sabes que? ese odio que manifiestas con tan sólo mirarme hace que me sienta bien... Me tienes envidia, ¿de que? pues, la verdad, no sé de que me tienes envidia, en todo caso, te la tendría que tener yo a ti, ya que el chico del que estoy enamorada (y tu también) va a por ti, y lo sabes...Entonces, déjame en paz, ni me mires con esa mirada furiosa con la que siempre me miras...
Sabes que todos están de tu parte, ya que eres muy popular... Ahí te dejo mis pensamientos, pero que sepas, que aunque me digas un "¿que tal estás?" o algo por el estilo, tu mirada lo dice todo, lo siento si soy demasiado sincera, pero es así.
En cuanto a ti, amor mío, siempre que intento darte un abrazo, lo rechazas, pero no es por asco...Creo que ya sé por qué es...
Es por ella, ¿verdad?.
Recuerdo, que sólo me dejaste darte un abrazo una vez. Cuando ella no estaba delante. Fue el mejor abrazo de mi vida...Y el tuyo también, lo sé.
Aunque, ahora pienso, que no miras el aspecto físico de una persona, por eso te gusta ella, no es que sea fea, ni nada de eso, tiene buen cuerpo, la cara...No me gusta, pero me da igual, pero...su caracter...¿Como lo soportas? ¿como soportas esa estúpida,aguda y gritona voz, que siempre dice tu nombre?
De verdad, que no lo entiendo.