miércoles, 16 de marzo de 2011

Fíjate, el cielo parecía calmado y sin nubes, y si él estaba allí podía brillar un sol, no es que lo necesitara o fuera algo imprescindible en mi alborotada vida, pero aquí estoy, sentada frente al sol, rompiendo a pedazos cada promesa, almacenando cada mentira, para saberlas reconocer...Porque estoy echa a prueba de juegos en el amor, pero la ilusión me abordó, y quien sabe, quizás llegué a pensar que él, era diferente. Ahora sólo pienso en la facilidad, para decir "te quiero" para engañarme, a mí... y pienso...¿Cuantas más? Los "te quiero" surgían de su voz, como la lluvia en abril...Abundante pero seca.
Pero los caminos de ambos debían separarse de manera drástica, dejando al aire mi corazón, otra vez, inundado en la rabia y la decepción...A él no le importo abrir una herida, y marcharse sin decir adiós. Fíjate, que el cielo parecía calmado y ahora se tiñe de lila, y su ausencia se siente fría...