viernes, 18 de marzo de 2011


-Bueno, ¿como te va con ese chico?
-Bien, bueno, bastante bien.. hoy nos dimos nuestro primer beso.
-¿Enserio? ¿Y como fué?
-Precioso, bueno, lo habría sido si no..
-Si no ¿que?
-Si no fuese pensado en otra persona.. si no fuese deseado que esos labios que besaba fuesen los de ese otro chico con el que jamás podré estar, y al que amo como a nadie.
-Tienes que olvidarle, te lo he dicho un millón de veces.
-¿Sabes? losé, y sé que es lo mejor, pero me niego, no quiero olvidarle, me da miedo olvidarle y que el me olvide, no quiero que en un par de meses seamos como extraños.. yo quiero amarle, me gusta amarle aunque a veces duela..
-Lo vas a pasar mucho peor si sigues así, y lo sabes.
-Losé, pero en la vida hay que asumir riesgos ¿no? pues yo quiero asumir este, quiero amarle, con todo lo que conlleva y si algún día dejo de hacerlo me daré por satisfecha, porque podré decir que nada me importó a la hora de amar y no ser correspondida, y nunca tiré la toalla, nunca.