jueves, 6 de enero de 2011

Demostrartelo.


Demostrártelo es lo que quiero.
¿Cómo demostrarte la verdad cuando la tenemos a un paso de nosotros pero sin poder alcanzarla?
Eso es lo que quiero saber,para poderte demostrar que tú eres el que me importa de verdad,el que está en mis sueños por la noche,como te puedo demostrar que el pasado fue un error mal asumido del que parece que no podemos escapar,como demostrarte que me gustaría parar el tiempo,volver atrás y decirte todo lo que te quiero y que todo lo que pasó se quedara en una sola pesadilla en la que por un momento nos alejabamos el uno del otro..
Cómo te puedo demostrar que estás dentro de mí aunque no quiera,que estás en mis pensamientos aunque me duela,que estás en mis gestos aunque intente cambiarlos,cómo demostrarte que está en mi mirada aunque cierre los ojos,dime,cómo te puedo demostrar que lo errores contigo duelen más que una espina,cómo demostrarte que aprendí de aquello y que aunque intente alejarme ese mal sueño sempre me atrapa..
Quiero demostrarte eso que ni tú ni yo sabemos como explicar,esa fuerza que nos atrae a besarnos y a querernos,quiero demostrarte que estar contigo sería lo mejor,y que podriamos conseguirlo si supiera cómo demostrarte que te quiero a ti,que no hay nadie más,que podriamos conseguirlo si por esta vez confiaras en mí y me dejaras demostrarte que no te equivocaste.