jueves, 30 de diciembre de 2010

^^


Si, soi de esas que llegan media hora tarde y sonrien mientras piden perdón, de las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. Acepto que soi la mas cabezota y negativa del planeta, que llevo el movil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que priemro actuo y luego pienso. Miento bastantes beces, pero eso si mentiras piadosas, soi el ser mas imperfecto y reconozco todos mis defectos. Puede que hace tiempo alla mentido en eso del amor, dije que me enamore y nadie puede decir que no. Dije que te queria y era cierto. Y digo que te e olvidado, y una vez mas repito que suelo decir mentiras piadosas. Intento alejarme pero sigo diciendome a mi misma el es para mi.. Porque su amor es contagioso, me mantiene atada el `estan destinados a ser´y no puedo dejarte..