jueves, 30 de diciembre de 2010

♥.

Dame uno de tus besos, juro guardarlo en secreto; nadie sabrá del regalo, del regalo de tus besos. Tus labios junto a los míos calmando oculto deseo, creando con tus suspiros en mis labios un "Te Quiiero". No busques explicaciones, es simple: sin ti, muero. ¡Dame un solo beso tuyo!, con él podre ser eterna. Un beso es como un romance que despierta sentimientos; es como estrofa que vuela y se pasa entre mis versos. Solo tus besos conocen la razón de mis sentimientos, el porque de mis mentiras y el motivo de mis sueño. ¡Dame uno de tus besos! ¡Damelo ahora o me muero! Concédeme con tus labios una casa ene l cielo. Si mi amor es puro y limpio, si tus suspiros anhelo, ¿Por qué no me das un beso, si sabes que te quiero? Soñando, veo tus labios, despierta, sueño con ellos. ¡Dulce néctar del deseo! ¡Loca, deseo morirme! No sé que hacer sin tus besos. No olvides que eres eterno, que es tu corazón mi sueño, y aunque muera la esperanza, siempre quedarán tus besos.