martes, 25 de noviembre de 2014

Siempre conmigo abuelo.

Querido abuelo: 
Se que esto ya no lo vas a leer ni lo vas a poder escuchar, pero estoy completamente segura de que si lo vas a sentir allá donde te encuentres. Solo quería agradecerte todo lo que me has dado y me has hecho sentir. Por todos y cada uno de los consejos que me has dado y que tengo muy grabados en mi mente. Por los momentos en los que me contabas todas tus hazañas al lado de la mujer tan sumamente maravillosa que tengo como abuela y que ahora en tu ausencia voy a cuidar por doble partida, por ti y por mi. Por hacerme feliz simplemente. Se que ahora estas en otro lugar mejor y en la mejor de las compañías, Santa Teresa y tu seguro que nos vais a seguir cuidando desde allí arriba. Ahora nosotros, tu familia, vamos a seguir todos tus pasos porque no existe hombre mas valiente, honesto, fuerte, carismático, amable, justo y feliz que tu. Solo decirte que nos has dejado en el mejor de los días y en el que todo un grupo de gente llevábamos en el pecho el lema de atrévete a soñar y tu eres el ejemplo perfecto para demostrar que si puedes soñarlo puedes hacerlo. Y hoy mas que nunca soñare contigo.
Por ultimo solo quería repetirte tus ultimas palabras hacia mi, que mejores, sinceramente, no habían podido ser... 'te quiero mucho', te quiero como eres abuelo.
Te llevare siempre conmigo...
De todo corazón para mi abuelo, padrino y soñador, tu nieta TERESA.

sábado, 26 de abril de 2014

XXVI.

He intentado borrarte, he intentado no pensar en ti, no creer que cada canción está hecha por ti, he intentado jugar tu juego a la inversa, he intentado callar a mi conciencia que recita las entonaciones de tu voz, he intentado no seguir acumulando razones para extrañarte, no llamarte, no mirarte, he intentado decirme a mi misma una y otra vez que no hay motivos para amarte, he intentado reemplazarte por otras cosas, despertarme de cada sueño en que aparecías y de más está decir que jamás lo conseguía. He intentado de mil maneras pensar que eras solo una excusa en mi vida y no una excepción a la regla. busqué diez mil maneras de olvidarte y por cada una de ellas me di cuenta de que te quería cada vez más. Gracias por este quinto mes a tu lado, porque para mi los otros siguen siendo de la mejor parte de mi vida. - Abril.

jueves, 13 de marzo de 2014

Y en estas noches de reflexiones nocturnas me voy dando cuenta cada vez mas de que por mucho que quiera y lo intente hay personas y momentos que no se olvidan. Que ya puedo pensar que no es nada en mi vida, pero que la razón no tiene nada que hacer contra el corazón. Que por mucho que lo intente hay cosas y personas que marcan y que dejan huella. Y que no son tan fáciles de olvidar.. prácticamente no se olvidan ya que han generado en ti y han vivido contigo momentos increíbles e inolvidables que aunque se lo contásemos a otras personas no lo entenderías. Es solo cosa de dos. Hay personas por las que arriesgarías absolutamente todo por lo que son y han sido para ti. Por revivir momentos pasados que no volverán o que quizás vuelvan siendo mejores, pero que claramente no morirán ya que siempre estarán vivos en nosotros. Por eso, hasta un simple 'Hola' contigo ya es diferente.
¿Buenos días? Buenos días serán cuando las cosas sigan igual que antes. Cuando me levante solo para volverme a tirar en el sofá durante las mañanas de verano. Mientras planeo un día con ellas y  una noche contigo. Donde la piscina y el campo se alíen con nosotros y callen secretos que sólo nosotros compartimos. Donde los besos van a saber mejor a escondidas y bajo el agua. Unos buenos días serán cuando me levante y mi cama no se queje porque al igual que yo, te echa de menos.