martes, 30 de abril de 2013

Mira, amor, me he encaprichado muchas veces pero sólo he querido una. A veces me pregunto por qué el amor no ha hecho ninguna locura por mi... con las mil y una que he hecho yo por él.
Hoy solo puedo acordarme de la primera línea que te escribía cuando no te desnudaba, pero te hablaba de los primeros besos a tientas en un frío diciembre... De los besos de despedida, de cinco segundos.. 
Maneras de vivir, la tuya y la mía, que pitaron fin de una temporada de nuestras vidas para comenzar una juntos. 
Porque aunque vivas mil y una historias, siempre te acordarás de la primera que escribiste. 
Porque sigo buscando eso de estar escritos el uno para el otro. Sigo buscando al mismo que tiene una canción dedicada al amor de su vida, entre sus libros... Sigo buscando al chico malo que pase página y escriba conmigo un principio nuevo.
Sigo buscándote a ti cada día, siendo quien eres e intentando sacar lo mejor de ti...
Te amo.
A.(gracias)