domingo, 25 de noviembre de 2012
¿Sabes ese momento en que todo parece más bonito, en que cada sonrisa te acelera el pulso de una manera desproporcionada? ¿Ese gesto de rozarte la mejilla con sus dedos, como ríes ante sus gracias aunque sean una tremenda estupidez , y como te pierdes en su mirada sin darte cuenta? ¿Ese justo momento en el que te das cuenta de que no recuerdas lo que era estar si él, cuando notas que cada canción que suena en tus auriculares tiene su esencia, cuando todo alrededor te lo trae a la mente o como anhelas su olor característico? Al principio pasa desapercibido, pero así, sin más, la sensación te explota en la cara. Y es justo entonces, cuando te das cuenta, cuando todo cobra sentido, estás enamorada, y no puedes ni quieres hacer nada para remediarlo.
Soy odiosa. Soy la tipica chica que no para, nunca esta tranquila, la gusta ir de un lado a otro aunque muchas veces camina sin rumbo. Ella no quiere buscar a la persona perfecta, se conforma con encontrar a alguien que la entienda. Alguien que entienda sus cambios de humor, que entienda que ella puede tener un mal día y verlo todo al revés y estar ahí para cambiarlo, que entienda que en sus peores momentos no debe alejarse, que es ahí cuando mas le necesita. Que comprenda que por mucho que queramos que todo salga perfecto no será así, habrá miles de enfados, miles de cosas por las que no podremos estar juntos pero alguien que entienda que no por eso te vas a alejar de su lado. Habrá distancia, trabajos, estudios, castigos, compromisos hasta incluso amigos que lo harán todo más díficil. Pero ella busca a esa persona que nunca se rinda, que nunca se de por vencido, que no habrá nada que haga que se derrumbe, y si lo hay sabe que estar con ella le hará levantarse. Ella sólo se conforma con eso, todo lo demás sólo son complementos para hacerlo todo un poco más ¿perfecto? Puede ser, para ella la perfección es esa.
No la pierdas... No seas imbécil... Quiérela todos los días de tu vida, dile lo guapa que está cuando se arregla al quedar contigo, abrázala, bésala, mírala a los ojos y dile "te quiero", sonríele, no la dejes derramar ni una sola lágrima por nada, ve con ella hasta el fin, sé único para ella, estáte a su lado para siempre. ¿Ves? No es tan complicado. Si ella te quiere, quiérela, no la pierdas, no la dejes escapar, lo más bonito que te puede suceder es amar y ser amado.
Hay millones de personas en este mundo tan injusto, pero sólo una hace que lo sientas especial. No sé donde estarás, ni con quién te juntas, ni si quiera sé el brillo de tu mirada, pero sólo espero que, sea el lugar que sea donde te encuentres, sonrías; que en los días de lluvia sólo te concentres en el sonido de las gotas al caer del cielo, en las gotas que se deslizan por el cristal de tu ventana. Que pienses en mí, aunque no sepas quien soy. Que pienses en mi sólo sabiendo de mi existencia y que sea lo único que te importe, porque aunque no estemos juntos ahora, nuestros caminos se cruzarán y chocaremos como chocan las gotas en cualquier lugar. Caeremos en todas las rutinas existentes en este mundo tan injusto. Caeremos en todas ellas y aunque todas esas rutinas pesen, déjame decirte que prefiero mil rutinas a tu lado, a no pasar ninguna sin ti.
viernes, 2 de noviembre de 2012
Si apareces en mis sueños, me adormeces, me meces con tus dedos, me enloqueces eres mi única alegría. Y cada mañana pienso robarte uno de tus besos, amarrado a la razón de un corazón que late en verso, regalarte amaneceres y placer en cada esquina de la cama, siempre seguirá viva nuestra llama. Eres lo mejor que tengo, lo mejor que tuve, lo mejor que tendré en esta vida, un amor que sube llega hasta las nubes y allí vuela, jugar a no perderte, a abrazarte fuerte a quererte tanto que me duela. A tu lado todo es diferente, el olor de tu perfume me enamora cuando vuelves, pasear de la mano a tu lado hasta perderme, decirte que te quiero "te quiero", y así será para siempre. Y sé, que no puedo bajarte una estrella pero también sé que te voy a tratar como una de ellas. El único que me hace sentir viva, que me enseñó a querer como se quiere de verdad, capaz de despertar las ilusiones y sentidos, viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final. Prefiero parar el tiempo, cambio toda una vida por un segundo a tu lado en este cuento, mi niño, vivo de tus sonrisas y me pierdo en tu mirada, a cada mañana me inunda tu recuerdo y quiero tenerte cerca, tan cerca que no respire, en el choque de tus labios mi boca no saldrá ilesa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)