lunes, 10 de septiembre de 2012


Del placer a la locura de saberte mas mio que nunca y del 

delirio al miedo de perderte en momentos extremadamente

 complicados.

Me despierto , otro día y miro a mi al rededor ... Esta es la realidad , nada ha cambiado.
Esperé despertarme con un "Buenos días , princesa" , y lo que pasó fue "Ven a desayunar cariño" de mi madre .
La almohada no se había secado , llevaba puesta la ropa del día anterior , el rimell corrido hasta la barbilla , las uñas medias pintadas y los cascos puestos sonando mi canción favorita , esa canción que te dice que vales oro y que no cambies. 
En cambio yo intento cambiar , una y otra vez , cambiar lo que siento , esperé que cuando despertará todo fuese un sueño y no , desperté y vomité , vomité realidades.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Me haces feliz. No quiero vivir otra vida que no sea contigo. Quiero enredar tus piernas con las mías antes de dormir. Quiero despertarme cada mañana sintiendo tu respiración en mi cuello. Quiero pensar en ti al cerrar los ojos, soñar contigo, abrirlos y verte. Quiero repasar mi día después de una cena preparada por ti y sentir que ha tenido sentido simplemente porque lo he compartido contigo. Siento que las cosas van a salir bien. Si los dos lo deseamos no puede ser de otra forma. Gracias por quererme, por apoyarme, por aguantarme y desearme. Gracias por dejar que te quiera, por dejarme estar a tu lado, por demostrarte lo importante que soy para ti. Gracias por darle sentido a mi vida, por completar mis frases, por dejarme ser tal y como soy. Por sorprenderme cada día siendo capaz de hacerme reír. Me gusta saber que podemos olvidar lo que diga el mundo. Ellos no sienten lo que nosotros sentimos. Solo tú y ningún otro me ha hecho sentir lo que he sentido. Nuestro momento no ha hecho más que comenzar, y estamos empezando. Hemos superado cosas como la distancia y hemos vivido momentos con sorpresas, tristeza, alegría, esperanza. Lo siento al recordar nuestro primer tímido beso, tu primer te quiero. Si pudieras estar en mi cabeza ahora mismo, entenderías que una vida no alcanza para demostrarte cuánto te amo. Quiero seguir en tu vida eternamente, formar parte de ella, seguir ayudándote a sentir fuerzas para superarlo todo. Sintiéndonos orgullosos el uno del otro. Sabes que tenemos una misma dirección, con un mismo camino. Tú le das sentido a mi vida, una vida que sin ti no tendría sentido. No estoy feliz, soy feliz. No te vayas, no te alejes, te necesito cerca. Te quiero, te amo, te imagino, te pienso y muchas mas cosas que siento que son muy dificiles de expresar con palabras. No sabes lo que significas para mi, cariño.

+Hola!
-Cuanto tiempo, que tal todo?
+Pues bien y tu?
-Bien tambien (: ¿Qué me cuentas?
+Pues nada, que estoy aqui aburrida ¿y tú?
-(Pues joder, que te quiero, que te quiero como nunca he querido a nadie, que me jode estar así como estamos, que ojalá todo esto volviera a ser como antes, que me acuerdo de cada momento que pasé contigo, y que quiero pasar muchos más, que si por mi fuera dejaría todo y me iría contigo, como en su día llegamos a planear, que no debería haber dejado pasar la oportunidad, pero ahora... ahora no creo que haya vuelta atrás... ) Pues nada, aquí aburrido tambien...
 Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está deshecha, pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 10 centímetros. La vida le da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha todos y cada uno de los momentos. Lo ama locamente, pero disimula diciendo que lo odia. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.