lunes, 9 de julio de 2012

No es la primera entrada de mi blog, ni tampoco es la ultima, tampoco se el puesto que ocupa esta entrada, pero por eso no va a dejar de ser importante para mi y tal vez para ti. Porque al igual que alguna que otra entrada que he escrito más que palabras son sentimientos dirigidos hacia tí: un gran amigo, que me ayuda,  me cuida, me aconseja y me dice la verdad siempre, es sincero conmigo y busca lo mejor para mi. Quiero darte las gracias por tu forma de ser y por la manera en la que me tratas. ¿Sabes? Es como si fueras mi hermano mayor, que me cuidas y me tratas de tal manera que solo buscas que no sufra y que no me hagan sufrir. Has creado en mi una parte buena que me hace valorar como verdaderamente soy y te estoy muy agradecida. Sigue siendo la gran persona que eres y sigue teniendo ese enorme corazón con el que das lo mejor de tí a todas las personas sin esperar nada a cambio. GRACIAS por todo en general.