martes, 17 de julio de 2012

Dicen que quien la sigue la consigue, y que lo ultimo que se pierde es la esperanza, y yo la he seguido hasta el final y nunca perdí la esperanza. No veía la hora de que llegara este día, debo reconocer que sin el me sentía débil y que no había vuelto a sonreír de esa manera desde la última vez que le sonreí a el. Le echaba muchísimo de menos y sé con certeza que jamás le volveré a echar de menos porque no me pienso volver a separar de él. Ese abrazo tan emotivo no se me va a olvidar en la vida, lo echaba de menos... sí. Su voz, ¡hacía tanto tiempo que no la escuchaba de esa manera dirigiéndose a mi! Es increíble todo lo que le he extrañado y todo lo que he llorado por su ausencia, pero eso ya es pasado, ahora está otra vez a mi lado y haré lo que sea para que no deje de estarlo. Ahora si que es para siempre ¿vale?. Te quiero BF.