lunes, 14 de mayo de 2012
Y en ese momento te das cuenta de que todavía queda algo, aunque sea casi inexistente, pero puedes sentirlo, y no lo dices, pero cuándo le ves te sigue latiendo el corazón más fuerte de lo normal, y te pones nerviosa, y dices que le odias, pero en realidad estas pensando en que él da sentido a tú vida. Luego a las demás personas, las engañas, y dices que le has olvidado, que ya no es nada, aunque pienses que lo es todo, y lo dices tantas veces, que tú corazón se lo cree, de una forma estúpida pero lo hace. Y empiezas a ver la vida distinta, ya no te sientes tan atada, y sí, le sigues queriendo, pero de una manera distinta, porque le quieres, pero tú corazon no lo sabe, en realidad, tú corazón piensa que esta enamorada de otra persona, y se lo dices al mundo, aunque esa persona sea un chico que ves pasar por la calle, tú inocente corazón, piensa que se ha enamorado. Y un día cuándo crees odiarle, y haber rehecho tú vida, hablais, y esta más simpático que nunca, atí te sorprende, y miras una foto suya, entonces, notas que tú corazón empieza a recobrar el sentido y notas, como empieza a ser liberado, y lo sientes, sientes que todavía le quieres.
miércoles, 2 de mayo de 2012
Soy pequeña. Tengo un corazón inocente y a ratos me duele la vida si respiro fuerte. No aprendo, cuando caigo simplemente me levanto. Tengo serios problemas para querer, para enamorarme de algo que no sea un objeto. Me encanta quedarme en casa comiendo palomitas los dias de lluvia. A veces creo que la gente no me entiende cuando hablo,y me intimidan las preguntas personales. No soy frágil, bueno, solo aveces y quizá demasiado confiada. Vivo de casualidad en casualidad. La musica es una de mis pasiones. No creo a los tipos que dicen quererme si no me traen un trocito de cielo. En ocasiones soy muy timida y me suelo asustar por tonterias. Tengo comprobado que la respiración humana es más genial que el silencio. Confío en mí a veces poco, pero lo hago. Me gustan mis pestañas y el color de mis ojos aunque sean marrones. No me marcharé sin encontrar esa casualidad que me cambie la vida. Pienso quedarme aqui mucho tiempo , por lo menos hasta que encuentre todo lo que ando buscando.
Porque siempre serás esa persona por la que sonría cuando la vea, o cuando piense en ella, esa persona que tiene esas palabras exactas para el momento exacto, la única que supo hacerme feliz cuando más lo necesité, o la que me daba esos besos tan increíbles y que me regalaba sus mejores momentos, siempre serás esa persona que tiene esa sonrisa que tanto me gusta, y que hace ese ruido al reír que adoro, esos ojos que no me canso de mirar por nada del mundo, esa persona que tiene esas manos que siempre agarro y de las que no quiero soltarme nunca.
Ya nada me sorprende, gracias atí aprendí a no fiarme ni de mi propia sombra, a ir con la cabeza bien alta por la vida. A sonreir en cada momento por muy difícil que sea, no confiar en nadie por mucho que lo quiera, me enseñaste a aprender lo aprendido, a ser la persona más feliz del mundo por muy triste que esté. Me hicite creerme cada te quiero, y cada beso, me ilusionaste cada vez más. ¿Para qué? para todo esto. ¿Sabes qué? que te deseo lo mejor, que te vaya bien, que te vaya bonito. Por mucho que me duela decirte esto, te quiero pero te odio. Sí, algo raro pero sincero, no quiero llorar más por un inbécil como tú, no quiero sentirme como una perdedora por tú culpa, no, te equivocas, ya no eres el ombligo de mi mundo, ya no eres ese principe con el que sueño, ya no eres por el que me despierto con una sonrisa en la cara, el que espero que se conecte, eres ese pasado que fué bonito mientras duro, duro poco, pero lo importante es que fué bonito.
Soy una adolescente.Me enamoro de alguien que tal vez no sepa cual es tu nombre.Mi corazón dirige mi cerebro. Me siento mal con mi cuerpo. Me puedo despertar comiéndome el mundo o comiéndome el suelo. Estoy perdida y no sé que camino seguir. Odio la distancia y la música es la única que me entiende.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)