miércoles, 22 de febrero de 2012

 No me hace falta tener que meditar ni pararme a pensar lo que realmente quiero decir, simplemente...me sale. Es poner una foto tuya y empezar a fluir las palabras. Mis dedos comienzan a teclear sin parar, porque no sé como expresar que después de casi 5 años todavía te quiero, que he estado con otros y que siempre, al final, era en ti en quien acababa pensando. Que sé que estás con otra, por la que me dejaste, y que la quieres más que a tu vida, pero es que yo te quiero a ti, yo te dije en su momento que sería para siempre y lo estoy cumpliendo. ¿Qué se supone que tengo que hacer? Debo perder la esperanza por completo? Mi vida tenía sentido cuando estaba contigo. Los problemas no podían denominarse problemas y la sonrisa era algo que formaba parte de mi, pero desde que no estás nada es igual. Sé que pasarán miles de chicos por mi vida, pero lo que también sé, es que serás el único por el cual me enamore realmente, a quien realmente quiero y por el que realmente, daría TODO. Te quiero, y tengo la esperanza de que un buen día te levantes pensando en mi y todo vuelva a ser como antes...