Hecho de menos lo cerca que solíamos estar, hecho de menos tus abrazos, hecho de menos nuestras conversaciones, hecho de menos tu sonrisa y ahora me tengo que conformar con verla de lejos, hecho de menos estar contigo, hecho de menos tu voz, hecho de menos tu mirada al fin y al cabo nadie me miraba así. Hecho de menos tus palabras, porque siempre sabías lo que decir. Hecho de menos tus caricias, hecho de menos los besos que me hacían sonreir, hecho de menos cuando estabamos juntos, hecho de menos nuestras peleas.Te echo de menos, nos echo de menos.
viernes, 7 de diciembre de 2012
- Una auténtica princesa , siempre sonrie ante la adversidad, nunca estan de vacaciones.Las princesas tampoco alzan la voz más allá de los demás.No se sacan las bragas de sus partes traseras más nobles en mitad de la vía pública y aún menos se muerden las uñas ante los nervios.Tampoco les queda resto de tomate en sus majestuosas barbillas cuando terminan de comer macarrones,ni bostezan si se aburren,como mucho,sueltan un leve suspiro.Su pelo tiene el tacto del algodón de azúcar y sus ojos siempre irradian alegría,más andan como si estuviesen pisando almohadas de plumas de oca.El glamour nace con ellas y las auténticas princesas nunca lloran,guardan sus lágrimas en su cajita de cristal,al lado de todas sus penas,no son heroínas pero tampoco débiles.Son independientes y aunque comparten palacio con otras princesas crean su propio universo sin salir de sus aposentos.Siempre llevan su corona,hasta para ir al baño,.Estan destinadas a encontrar su media naranja y a ser felices,porque ante todo una verdadera princesa,cree en el destino.
domingo, 25 de noviembre de 2012
¿Sabes ese momento en que todo parece más bonito, en que cada sonrisa te acelera el pulso de una manera desproporcionada? ¿Ese gesto de rozarte la mejilla con sus dedos, como ríes ante sus gracias aunque sean una tremenda estupidez , y como te pierdes en su mirada sin darte cuenta? ¿Ese justo momento en el que te das cuenta de que no recuerdas lo que era estar si él, cuando notas que cada canción que suena en tus auriculares tiene su esencia, cuando todo alrededor te lo trae a la mente o como anhelas su olor característico? Al principio pasa desapercibido, pero así, sin más, la sensación te explota en la cara. Y es justo entonces, cuando te das cuenta, cuando todo cobra sentido, estás enamorada, y no puedes ni quieres hacer nada para remediarlo.
Soy odiosa. Soy la tipica chica que no para, nunca esta tranquila, la gusta ir de un lado a otro aunque muchas veces camina sin rumbo. Ella no quiere buscar a la persona perfecta, se conforma con encontrar a alguien que la entienda. Alguien que entienda sus cambios de humor, que entienda que ella puede tener un mal día y verlo todo al revés y estar ahí para cambiarlo, que entienda que en sus peores momentos no debe alejarse, que es ahí cuando mas le necesita. Que comprenda que por mucho que queramos que todo salga perfecto no será así, habrá miles de enfados, miles de cosas por las que no podremos estar juntos pero alguien que entienda que no por eso te vas a alejar de su lado. Habrá distancia, trabajos, estudios, castigos, compromisos hasta incluso amigos que lo harán todo más díficil. Pero ella busca a esa persona que nunca se rinda, que nunca se de por vencido, que no habrá nada que haga que se derrumbe, y si lo hay sabe que estar con ella le hará levantarse. Ella sólo se conforma con eso, todo lo demás sólo son complementos para hacerlo todo un poco más ¿perfecto? Puede ser, para ella la perfección es esa.
No la pierdas... No seas imbécil... Quiérela todos los días de tu vida, dile lo guapa que está cuando se arregla al quedar contigo, abrázala, bésala, mírala a los ojos y dile "te quiero", sonríele, no la dejes derramar ni una sola lágrima por nada, ve con ella hasta el fin, sé único para ella, estáte a su lado para siempre. ¿Ves? No es tan complicado. Si ella te quiere, quiérela, no la pierdas, no la dejes escapar, lo más bonito que te puede suceder es amar y ser amado.
Hay millones de personas en este mundo tan injusto, pero sólo una hace que lo sientas especial. No sé donde estarás, ni con quién te juntas, ni si quiera sé el brillo de tu mirada, pero sólo espero que, sea el lugar que sea donde te encuentres, sonrías; que en los días de lluvia sólo te concentres en el sonido de las gotas al caer del cielo, en las gotas que se deslizan por el cristal de tu ventana. Que pienses en mí, aunque no sepas quien soy. Que pienses en mi sólo sabiendo de mi existencia y que sea lo único que te importe, porque aunque no estemos juntos ahora, nuestros caminos se cruzarán y chocaremos como chocan las gotas en cualquier lugar. Caeremos en todas las rutinas existentes en este mundo tan injusto. Caeremos en todas ellas y aunque todas esas rutinas pesen, déjame decirte que prefiero mil rutinas a tu lado, a no pasar ninguna sin ti.
viernes, 2 de noviembre de 2012
Si apareces en mis sueños, me adormeces, me meces con tus dedos, me enloqueces eres mi única alegría. Y cada mañana pienso robarte uno de tus besos, amarrado a la razón de un corazón que late en verso, regalarte amaneceres y placer en cada esquina de la cama, siempre seguirá viva nuestra llama. Eres lo mejor que tengo, lo mejor que tuve, lo mejor que tendré en esta vida, un amor que sube llega hasta las nubes y allí vuela, jugar a no perderte, a abrazarte fuerte a quererte tanto que me duela. A tu lado todo es diferente, el olor de tu perfume me enamora cuando vuelves, pasear de la mano a tu lado hasta perderme, decirte que te quiero "te quiero", y así será para siempre. Y sé, que no puedo bajarte una estrella pero también sé que te voy a tratar como una de ellas. El único que me hace sentir viva, que me enseñó a querer como se quiere de verdad, capaz de despertar las ilusiones y sentidos, viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final. Prefiero parar el tiempo, cambio toda una vida por un segundo a tu lado en este cuento, mi niño, vivo de tus sonrisas y me pierdo en tu mirada, a cada mañana me inunda tu recuerdo y quiero tenerte cerca, tan cerca que no respire, en el choque de tus labios mi boca no saldrá ilesa.
miércoles, 31 de octubre de 2012
Eh tú, sí, tú. Aparca a un lado la timidez y los protocolos. Despójame de mis ansias de libertad. Esta noche soy tuya. Olvídate del "vísteme despacio que tengo prisa". Desvísteme tan rápido como te sea posible, que la noche, como nosotros, es joven. Rómpeme la boca a besos, no te preocupes, la reconstruiremos de la misma forma. Arráncame mis "peros" y mis "yo nunca". Haz que me olvide de si soy o no feliz. ¿Qué más da? Vamos a mantenernos despiertos toda la noche. Que se joda de envidia el Sol al vernos, que hace mucho tiempo que a la Luna le duele la cabeza. Memoriza cada poro de mi cuerpo, que no van a parar de susurrar tu nombre. Haz que se unan nuestras respiraciones en una sola, eso sí, entre cortadas. Haz que cierre los ojos con solo oler tu perfume. Haz que tu cuello sea mi lugar preferido de tu cuerpo. Haz que no quiera salir nunca de esta cama. Haz que mañana pase todo el día durmiendo.
Y así fue como empezó todo, con un cielo azul con nubes de finales de septiembre y la necesidad de encontrar la inspiración perdida. Todo comenzó de casualidad como quien dice, con esas malditas cuatro palabras resonando en mi cabeza: 'Te echo de menos.' mientras veíamos cómo el frío se iba aproximando. Despedimos el verde de las hojas con demasiadas sonrisas y recibimos a la lluvia y al viento sin preocupación alguna. Todo fue cuestión de varios instantes, instantes que no llegaron a minutos, que terminaron perdiéndose en el tiempo. Y hoy estoy aquí. Sigo buscando mi inspiración perdida, luchando con mi corazón para que no me arrastre al lado malo, al lado demasiado bonito. Sigo resistiéndome a confesar, a confesarlo todo, a contaros detalladamente cómo octubre ha ganado la apuesta, ha conseguido lo que se había propuesto conseguir. Hoy estoy evitando explicaros cómo octubre ha llegado al fondo, muy hondo de mi corazón y ha decidido acampar allí por un tiempo.
Querido octubre, lo has conseguido, me has enamorado.
Querido octubre, lo has conseguido, me has enamorado.
¡Vamos, levántate! Las primeras luces del día ya iluminan tu ventana, los pájaros más madrugadores ya cantan en el balcón de la vecina y un nuevo día te espera ansioso. ¡Vamos, atrévete! sal a la calle con cualquier pantalón y cualquier camisa (eso es lo de menos) pero eso si, con una sonrisa de oreja a oreja. Siente el frío como acaricia tus mejillas y extiende bien los brazos, abre tus pulmones y respira..respira tan fuerte como puedas. Olvida el paraguas en casa. Suéltate el pelo y siente como las gotas de lluvia juegan con él, ríen, se divierten a sus anchas. Salta también en los charcos y que se empapen bien tus calcetines nuevos...¿qué mas da? Aspira con profundidad el aroma de las aceras mojadas y de las hojas esparcidas por la carretera. Ahora cierra los ojos y déjate llevar..¿qué te apetece bailar? baila...mueve tus caderas al son de las gotas que chocan impacientes contra el asfalto... Y sobre todo disfruta, que momentos así, hay pocos.
Sique tu camino. Que te guien tus pies y tu carozón sin importar la dirección, el lugar o el momento, solo ten en cuenta la gente que quieres que te ayude a levantarte en cada caida que te des en cada uno de tus obstáculos. Ese camino que te ayuda a saber que quieres hacer y con quien quieres hacerlo en cada instante, ese camino que te ayuda a guiarte en tu propia vida sin importar lo que te digan ni lo que dejen de hacer, tú síguelo. Guiate de tus propios pasos.
domingo, 7 de octubre de 2012
¿Qué hay más típico que prometer La Luna? Quizás sería más fácil que mi corazón no se parase al verte, pero... ¿Quién soy yo para negarte promesas? ¿Quién soy yo para decidir sobre tus cosas? ¿Quién soy yo para prohibirte cosas? O mejor dicho ¿Quién soy yo en tu vida?
Puede ser que aveces, las nubes se vean demasiado perfectas desde La Tierra, lo mismo le pasó a Alicia al entrar a la madriguera de ese conejo, ella esperaba un mundo completamente diferente al nuestro ¿Y que se encontró allí? A un picaporte parlante, un conejo preocupado por el tiempo, a una reina histérica, una fiesta de no cumpleaños, unas flores cantarinas, un gato que desaparece, mil y una pociones diferentes...
Volver a soñar, que sea mi príncipe azul, que alcance la perfección, que me convierta en la persona más feliz del universo. Sólo él consigue despistarme de mi rutina diaria, me hace olvidar todo lo demás. Me quita tiempo y me da vida. Sigue siendo el mismo de siempre y sigue tratándome como a una reina. Es lo mejor. Que la única que falla soy yo, porque no me supe disfrazar de la princesa de sus sueños. Pero que aún así, sigue estando, y ¡nadie sabe cuánto me gusta esto!
Te das cuenta de todas las cosas que parecía que os unían solo os han ido separando poco a poco.
Te das cuenta de que en estos últimos veintiséis meses no ha cambiado nada.
Sigues mirándole con la misma sonrisa tonta del primer día, sigues buscando su mirada en la habitación para que descoloque tu mundo, sigues sonriendo después de cada beso.
No es el primer chico que te dice lo guapa que eres o lo mucho que te quiere, y tú eso lo sabes.
Pero lo que sí sabes es que es el primer chico que te mira como lo hace él.
Nunca viste unos ojos marrones que te miren tanto.
Y tú tampoco has mirado nunca a nadie como le miras a él.
Nunca habías mirado a una persona y habías visto en ella a la persona más maravillosa del mundo.
Nunca te pudiste olvidar de la manera en la que hablaba, de la manera en la que te cogía la mano disimuladamente mientras que tú te hacías la tonta pero solo pensabas en que nunca te soltara.
No te pudiste olvidar de vuestras miradas cruzadas de diez segundos, sí, esas, las mismas miradas cruzadas que pretendíais que los demás no notaran.
Nunca pudiste aprender que, tal vez y solo tal vez, ya sea demasiado tarde para darte cuenta de todas las cosas en las que piensas ahora.
Nunca pudiste aprender a hacer las cosas en su momento.
Él nunca supo irse y hacer que te olvidaras de todo.
Te das cuenta de que en estos últimos veintiséis meses no ha cambiado nada.
Sigues mirándole con la misma sonrisa tonta del primer día, sigues buscando su mirada en la habitación para que descoloque tu mundo, sigues sonriendo después de cada beso.
No es el primer chico que te dice lo guapa que eres o lo mucho que te quiere, y tú eso lo sabes.
Pero lo que sí sabes es que es el primer chico que te mira como lo hace él.
Nunca viste unos ojos marrones que te miren tanto.
Y tú tampoco has mirado nunca a nadie como le miras a él.
Nunca habías mirado a una persona y habías visto en ella a la persona más maravillosa del mundo.
Nunca te pudiste olvidar de la manera en la que hablaba, de la manera en la que te cogía la mano disimuladamente mientras que tú te hacías la tonta pero solo pensabas en que nunca te soltara.
No te pudiste olvidar de vuestras miradas cruzadas de diez segundos, sí, esas, las mismas miradas cruzadas que pretendíais que los demás no notaran.
Nunca pudiste aprender que, tal vez y solo tal vez, ya sea demasiado tarde para darte cuenta de todas las cosas en las que piensas ahora.
Nunca pudiste aprender a hacer las cosas en su momento.
Él nunca supo irse y hacer que te olvidaras de todo.
Las malas experiencias son las que nos hacen fuertes, las que crean un escudo a nuestro alrededor, gracias al que cada vez duelen menos ciertos problemas. Hacen una capa protectora. Que no, que no es invencible, que volveras a llorar, que volveras a sentirte desnuda frente a las cosas que van sucediendo, que seguiras siendo debil debajo de esa coraza.
Y ¿por qué? Porque sin momentos tristes no veriamos los alegres, si nunca nos sentimos mal no sabremos lo que es sentirse bien, volar por encima del resto y si no existiesen esas personas que te complican la vida jamas veriamos a los verdaderos amigos. Porque la vida no es perfecta, nunca llegara a serlo, pero se hace mas llevadera con esas personas a tu lado.
Y ¿por qué? Porque sin momentos tristes no veriamos los alegres, si nunca nos sentimos mal no sabremos lo que es sentirse bien, volar por encima del resto y si no existiesen esas personas que te complican la vida jamas veriamos a los verdaderos amigos. Porque la vida no es perfecta, nunca llegara a serlo, pero se hace mas llevadera con esas personas a tu lado.
La lluvia golpea mi ventana con fuerza, los días pasan y las decepciones aumentan..Salgo a la calle y siento el frío que abraza inesperadamente mi piel y me recuerda al mismo frío que siento en mi interior pero que en este caso, aguarda en mí, como a la gente que necesito y que hoy por hoy, no está. Voy en busca de algún motivo por lo cual sonreír pero como otro día más, no obtengo resultado. Me doy la vuelta y vuelvo a mi casa mientras siento como el viento se lleva con él mis ganas de ir hacia adelante, mis sentimientos.. pero no los recuerdos, esos recuerdos que parecen vivir en mí, como de un virus se tratase y que aunque quiera.. no puedo olvidarlos. A veces, querer no es poder, es un '' quiero y no puedo '' y tengo que acostumbrarme a ello, pero nunca aprendo. Miro al suelo, mis piernas avanzan, paso a paso, y mientras mi cabeza se llena de preguntas, dudas, que probablemente, nunca tendrán una respuesta. Casi he llegado, y es ahí, cuando la primera lágrima cae, y se junta con la lluvia, ya no distingo que roza mi cara húmeda, y siento que el mundo, otra vez, me ha comido a mí. Me siento y me apoyo en la primera pared que encuentro por la calle, cierro los ojos, imágenes aparecen por segundos, una tras otra, volviendo a momentos en el que yo era feliz y recordándome otra vez, que en mi día a día, no lo soy. Vuelvo abrir los ojos mientras, llena de impotencia, doy un golpe al suelo. Sigo empapándome bajo una lluviosa tarde y el sol parece ser que se haya escondido entre las nubes, pero me da igual, ya que no hay medio que pare la tormenta que siento en mi interior y que ya no puedo ocultar más en mí.
lunes, 10 de septiembre de 2012
Me despierto , otro día y miro a mi al rededor ... Esta es la realidad , nada ha cambiado.
Esperé despertarme con un "Buenos días , princesa" , y lo que pasó fue "Ven a desayunar cariño" de mi madre .
La almohada no se había secado , llevaba puesta la ropa del día anterior , el rimell corrido hasta la barbilla , las uñas medias pintadas y los cascos puestos sonando mi canción favorita , esa canción que te dice que vales oro y que no cambies.
En cambio yo intento cambiar , una y otra vez , cambiar lo que siento , esperé que cuando despertará todo fuese un sueño y no , desperté y vomité , vomité realidades.
Esperé despertarme con un "Buenos días , princesa" , y lo que pasó fue "Ven a desayunar cariño" de mi madre .
La almohada no se había secado , llevaba puesta la ropa del día anterior , el rimell corrido hasta la barbilla , las uñas medias pintadas y los cascos puestos sonando mi canción favorita , esa canción que te dice que vales oro y que no cambies.
En cambio yo intento cambiar , una y otra vez , cambiar lo que siento , esperé que cuando despertará todo fuese un sueño y no , desperté y vomité , vomité realidades.
domingo, 9 de septiembre de 2012
Me haces feliz. No quiero vivir otra vida que no sea contigo. Quiero enredar tus piernas con las mías antes de dormir. Quiero despertarme cada mañana sintiendo tu respiración en mi cuello. Quiero pensar en ti al cerrar los ojos, soñar contigo, abrirlos y verte. Quiero repasar mi día después de una cena preparada por ti y sentir que ha tenido sentido simplemente porque lo he compartido contigo. Siento que las cosas van a salir bien. Si los dos lo deseamos no puede ser de otra forma. Gracias por quererme, por apoyarme, por aguantarme y desearme. Gracias por dejar que te quiera, por dejarme estar a tu lado, por demostrarte lo importante que soy para ti. Gracias por darle sentido a mi vida, por completar mis frases, por dejarme ser tal y como soy. Por sorprenderme cada día siendo capaz de hacerme reír. Me gusta saber que podemos olvidar lo que diga el mundo. Ellos no sienten lo que nosotros sentimos. Solo tú y ningún otro me ha hecho sentir lo que he sentido. Nuestro momento no ha hecho más que comenzar, y estamos empezando. Hemos superado cosas como la distancia y hemos vivido momentos con sorpresas, tristeza, alegría, esperanza. Lo siento al recordar nuestro primer tímido beso, tu primer te quiero. Si pudieras estar en mi cabeza ahora mismo, entenderías que una vida no alcanza para demostrarte cuánto te amo. Quiero seguir en tu vida eternamente, formar parte de ella, seguir ayudándote a sentir fuerzas para superarlo todo. Sintiéndonos orgullosos el uno del otro. Sabes que tenemos una misma dirección, con un mismo camino. Tú le das sentido a mi vida, una vida que sin ti no tendría sentido. No estoy feliz, soy feliz. No te vayas, no te alejes, te necesito cerca. Te quiero, te amo, te imagino, te pienso y muchas mas cosas que siento que son muy dificiles de expresar con palabras. No sabes lo que significas para mi, cariño.
+Hola!
-Cuanto tiempo, que tal todo?
+Pues bien y tu?
-Bien tambien (: ¿Qué me cuentas?
+Pues nada, que estoy aqui aburrida ¿y tú?
-(Pues joder, que te quiero, que te quiero como nunca he querido a nadie, que me jode estar así como estamos, que ojalá todo esto volviera a ser como antes, que me acuerdo de cada momento que pasé contigo, y que quiero pasar muchos más, que si por mi fuera dejaría todo y me iría contigo, como en su día llegamos a planear, que no debería haber dejado pasar la oportunidad, pero ahora... ahora no creo que haya vuelta atrás... ) Pues nada, aquí aburrido tambien...
Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está deshecha, pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 10 centímetros. La vida le da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha todos y cada uno de los momentos. Lo ama locamente, pero disimula diciendo que lo odia. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.
martes, 14 de agosto de 2012
Que no soy perfecta, en ninguno de los sentidos. Me he equivocado mil veces y mil veces he rectificado. He llorado por culpa del pasado y he planificado mi futuro. He confiado en gente que, al poco tiempo, me dio una apuñalada trapera. He vendido mi corazón a principes encantados y estos se marcharon con él y nunca volvieron. He reido a carcajadas. He llorado desconsoladamente. Me he caigo y me he reido de ello. He visto a los demás caerse y me reí. He saboreado la comida con gran placer. De pequeña asqueaba las verduras que mi madre me ponía en el plato. He bailado bajo de la lluvia. He visto películas de amor y he llorado. He visto películas de terror y, raramente me he reído. He visto películas de risa y me de desc***nado. Me he probado tacones de pequeña con la ilusión de que algún día podré llevarlos. He jugado en el parque. He echo gilipolleces,pero eh!, yo soy feliz. Me he manchado los pantalones blancos de tierra. He pedido perdón. He tenido uno de esos días en los que todo te hacía gracia. He tenido uno de esos dias en los que te hundías en la melancolía. He tenido y sigo teniendo amigas locas, reflexionadoras de la vida, tímidas, etc. He mirado dos veces el reloj porque la primera no me habia enterado. He gritado, y mucho. Me fui lejos, pero volví. Hagas lo que hagas, arrepientete de algo que has echo, no de algo que nunca hiciste. Saborea cada instante, ya que puede ser el último. Rie, llora, sueña, grita, salta, corre, haz lo que quieras, pero nunca te arrepientas de algo que nunca hiciste.
Me haces feliz. No quiero vivir otra vida que no sea contigo. Quiero enredar tus piernas con las mías antes de dormir. Quiero despertarme cada mañana sintiendo tu respiración en mi cuello. Quiero pensar en ti al cerrar los ojos, soñar contigo, abrirlos y verte. Quiero repasar mi día después de una cena preparada por ti y sentir que ha tenido sentido simplemente porque lo he compartido contigo. Siento que las cosas van a salir bien. Si los dos lo deseamos no puede ser de otra forma. Gracias por quererme, por apoyarme, por aguantarme y desearme. Gracias por dejar que te quiera, por dejarme estar a tu lado, por demostrarte lo importante que soy para ti. Gracias por darle sentido a mi vida, por completar mis frases, por dejarme ser tal y como soy. Por sorprenderme cada día siendo capaz de hacerme reír. Me gusta saber que podemos olvidar lo que diga el mundo. Ellos no sienten lo que nosotros sentimos. Solo tú y ningún otro me ha hecho sentir lo que he sentido. Nuestro momento no ha hecho más que comenzar, y estamos empezando. Hemos superado cosas como la distancia y hemos vivido momentos con sorpresas, tristeza, alegría, esperanza. Lo siento al recordar nuestro primer tímido beso, tu primer te quiero. Si pudieras estar en mi cabeza ahora mismo, entenderías que una vida no alcanza para demostrarte cuánto te amo. Quiero seguir en tu vida eternamente, formar parte de ella, seguir ayudándote a sentir fuerzas para superarlo todo. Sintiéndonos orgullosos el uno del otro. Sabes que tenemos una misma dirección, con un mismo camino. Tú le das sentido a mi vida, una vida que sin ti no tendría sentido. No estoy feliz, soy feliz. No te vayas, no te alejes, te necesito cerca. Te quiero, te amo, te imagino, te pienso y muchas mas cosas que siento que son muy dificiles de expresar con palabras. No sabes lo que significas para mi, pequeño.
Que si y punto joder. Que se jodan los demás , que es mi vida y he decidido dar un giro de 180 grados . Que ni con los tacones mas altos que tengas estarás a mi altura . Que voy a triunfar comp nadie lo ha hecho antes . Ponme un chupito de lo mejor que tengas que se que invita la casa. Y hoy , no es que vaya a tocar el cielo , voy a caminar sobre el , haciendo que se venga abajo . Hoy es mi día y que os den a los demás. Hoy he decidido ser feliz pero para siempre .
lunes, 6 de agosto de 2012
Ernesto.
Y la gran putada es que llevo unos cuantos días pensando qué ponerle en una entrada en mi blog, pero no me salen las palabras para describir todo lo que es para mí. Él es más que un amigo, es una de esas personas que tienes para todo lo que quieras. Los mejores abrazos que me han dado me los ha dado él y nunca quería que acabaran. Es genial por todo, su alegría, su forma de tratarme, es una gran persona. Quiero que sepas que me vas a tener para todo lo que quieras y que aunque ya lo sepas te lo recuerdo, para que sepas que siempre estoy aquí, a tu lado, sea lo que sea. Mil gracias por todo en general, tú sique eres un amigo. Te quiero. (yiyio paumpa paumpa po mao mao ajja^^ )
sábado, 28 de julio de 2012
He aprendido que las aves vuelan, y los políticos mienten. Que pasé lo que pase el mundo sigue girando, y el tiempo no se detiene. Que puedo ser la niña más feliz del mundo, y que en un minuto se valla. Que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Que todo el mundo es falso, y no les importa hacer daño para conseguir lo que quieren. Que las cosas pasan en cuestión de segundos, y que las personas nos enamoramos con facilidad. También parendí, que solamente puedes creerte lo que ves, porque hacen de un grano de arroz una montaña. Aprendí que los pequeños detalles me hacen felíz, que me muerdan el labio me vuelve loca, y que su sonrisa no tiene precio...
Quererlo, amarlo. Hablar con el cuando las palabras ya ni me surgieran por las lagrimas. Abrazarlo y que todo se me olvidara. Besarlo y que me llevara a mas de tres metros sobre el cielo. Gritarle al mundo entero que lo quiero. Presentarlo a todos sin miedo como "mi novio". Llamarlo por que necesitaba oír su voz. Darle un pedazo de mi corazón sin miedo a que el lo pudiera romper.
Que me quisiera, que me amara. Que hablara conmigo cuando las palabras ya ni le surgieran por las lagrimas. Que me abrazara y que todo se le olvidara. Que lo besara y lo llevara a mas de tres metros sobre el cielo. Que le gritara al mundo entero que me quiere. Que me presentara sin miedo a todos como "mi novia". Que me llamara por que necesitaba oír mi voz. Que me diera un pedazo de su corazón sin miedo a que yo lo rompiera.
Odio tú sonrisa.Odio tu increible sonrisa.La odio.La odio porque cuando sonries,
me vuelvo totalmente impotente.Impotente por no ser capaz de apartar mi mirada
de ella,,de tííí.
No sé como lo haces,pero eres capaz de volverme loca con tan solo un moviemiento
y es algo ilógico.¿Eres real?Sí lo eres.Puede que me estés volviendo loca,
o quizás ya lo has hecho.
me vuelvo totalmente impotente.Impotente por no ser capaz de apartar mi mirada
de ella,,de tííí.
No sé como lo haces,pero eres capaz de volverme loca con tan solo un moviemiento
y es algo ilógico.¿Eres real?Sí lo eres.Puede que me estés volviendo loca,
o quizás ya lo has hecho.
Dicen que querer es poder, y a mí me encantaría poder demostrarlo, sin embargo he descubierto al cabo de 14 largos años, que no soy luchadora, que me gusta que luchen por mí, que soy orgullosa a más no poder, que me faltan malas rachas para aprender a querer, tengo días de caprichos y otros días de retos, hoy por hoy nada más, nada fuera de lo normal. Nunca muestro mis sentimientos antes que la otra persona, nunca doy más de lo que me dan, y ante todo, nunca soy yo la que va detrás de él. Aunque hay que reconocerlo, me encanta picarle. En la vida se va a enterar de que me encantan sus ojos, y aunque me preguntes, para nada te quiero, no soy de las chicas que se enamoran con facilidad. Olvídate de recibir mensajes bonitos sin que me hayas enviado uno antes, o de que yo tenga la iniciativa en algún momento, bueno lo de la iniciativa déjame pensármelo, también soy indecisa. No quiero que luches por mí solo cuando veas competencia, si es así, déjalo. Tampoco pido que me mandes rosas, regalos caros, perfumes... no quiero nada de eso. Quiero que me veas y me abraces delante del mundo entero, que aunque llevemos nuestro amor en secreto, me veas bailar con otro y me des un beso para marcar territorio, que a tus amigos no les haga falta que les cuentes que estás enamorándote, ni tampoco de quien, quiero que me veas, te miren a los ojos y se rían de ti por saber lo que hay. Que te moleste si me voy de tu cama antes de que te despiertes. Que te cabrees, me llames y me preguntes ¿porque me he ido? sin despedirme, y yo entre risas te conteste que intenté despertarte, pero me encanta verte dormido. Pero acuérdate, no soy de las que luchan, soy de las que da de mi todo lo que puede, pero teniendo algo a cambio, tenlo en cuenta.
Levantándome así, es como te quiero. Jugando con mi espalda, dibujando corazones al aire que dejan tus lunares. Riéndote de todo y de nada, dejando esa parte infantil flotando en el espacio, en ese corto espacio que queda entre mi cuello y tus labios. Es como te quiero, solo para mí. Tus manos rozando mi cintura, y ese momento, aquel en el que tus manos toman la forma exacta de mi espalda. Ese largo beso con sabor a una despedida que acaba convirtiéndose en un nuevo encuentro, y en otro más. El resultado de tu piel sobre la mía. Es lo que quiero. Que tus ojos se cierren muy cerca de los míos para poder mirarte así, dormido, disfrutando de tus sueños, queriendo aparecer en ellos. Presente en cada toma de aire, ese que quiero que me quites, que no pares de quitármelo, que me dejes ser una parte más de tu cuerpo. Así es como te quiero, que mi almohada huela a tí. Que me susurres al oído lo mucho que te importo, para robarme cada palabra que salga de mi boca, queriendo convertirla en un beso. Asi es como te quiero, queriéndome como yo te quiero.
Siento el frío en mis piernas. El resto del cuerpo no lo noto. Me meto los dedos en la garganta y me provoco una arcada. Siento como se me encoge el estómago y me empieza a dar vueltas la cabeza. Me encuentro fatal. No es ninguna sensación nueva. Estoy acostumbrada. Otra vez. Me levanto del suelo. Necesito sujetarme. No puedo con mi cuerpo. Estoy mareada. Tiro de la cadena y me siento en la taza del váter. Llevo mucho tiempo preguntándome por qué empecé a hacer esto. Siempre encuentro la respuesta. Después de pasarlo mal durante unos segundos me siento mejor conmigo misma. Sí, eso es.
viernes, 20 de julio de 2012
+Puede que nos veamos otra vez. Veo que tienes argumentos muy interesantes...
-Te he dicho ya que eres un cerdo?
+Si creo que si... Entonces, paso a recogerte mañana por la noche?
-No podría. Creo que no podría resistir otra noche como esta.
+¿Por qué, no te has divertido?
-¡Muchísimo! Yo hago siempre la camomila, todas las noches. Procuro que la policía me persiga durante un rato, me arrojo de la moto en medio de un campo desconocido, me dejo perseguir por un perro rabioso y, para acabar, me tiro sobre un montón de estiércol. Luego me revuelvo un poco en él y a continuación regreso a casa en sujetador y bragas.
+Con mi cazadora encima.
-Te he dicho ya que eres un cerdo?
+Si creo que si... Entonces, paso a recogerte mañana por la noche?
-No podría. Creo que no podría resistir otra noche como esta.
+¿Por qué, no te has divertido?
-¡Muchísimo! Yo hago siempre la camomila, todas las noches. Procuro que la policía me persiga durante un rato, me arrojo de la moto en medio de un campo desconocido, me dejo perseguir por un perro rabioso y, para acabar, me tiro sobre un montón de estiércol. Luego me revuelvo un poco en él y a continuación regreso a casa en sujetador y bragas.
+Con mi cazadora encima.
-Ah, claro, lo olvidaba.
+Y, sobretodo, no me has dicho una cosa.
-¿Qué?
+Que has hecho todo esto CONMIGO.
+Y, sobretodo, no me has dicho una cosa.
-¿Qué?
+Que has hecho todo esto CONMIGO.
Querido estómago: Perdón por las mariposas que solté sin controlar, cuando realmente fue un error. Perdón por no cazarlas antes de que llegaran a la garganta y se chocaran entre sí, queriéndose morir.
Querida almohada: Perdón por todas las lágrimas, por no consultarlo primero contigo, por abrazarte pensando en alguien que no eras tú y por golpearte cuando no fuiste tú la que me trató tan mal.
Querido corazón: Perdón por todo el daño. Por todo. Por suplicarte que aguantaras lo insoportable, por prohibirte hablar, por hacer de ti un viejo músculo; algo mal parado. Perdóname por no cuidarte tanto como te mereces.
Querido cerebro: Perdóname por no creerte, aún sabiendo que tenías razón; por no escucharte, y por creer que corazón y tú estabáis en guerra... No sabía que lo único que queríais era alguien que concordaba con ambos.
Querido tiempo perdido: Gracias por haber existido, por haberme dejado libertad para actuar como quería, y lo siento por no haber comprendido antes que él no volvería.
Querida almohada: Perdón por todas las lágrimas, por no consultarlo primero contigo, por abrazarte pensando en alguien que no eras tú y por golpearte cuando no fuiste tú la que me trató tan mal.
Querido corazón: Perdón por todo el daño. Por todo. Por suplicarte que aguantaras lo insoportable, por prohibirte hablar, por hacer de ti un viejo músculo; algo mal parado. Perdóname por no cuidarte tanto como te mereces.
Querido cerebro: Perdóname por no creerte, aún sabiendo que tenías razón; por no escucharte, y por creer que corazón y tú estabáis en guerra... No sabía que lo único que queríais era alguien que concordaba con ambos.
Querido tiempo perdido: Gracias por haber existido, por haberme dejado libertad para actuar como quería, y lo siento por no haber comprendido antes que él no volvería.
Podría permanecer despierta sólo para escucharte respirar. Mirarte sonriendo mientras duermes. A lo lejos, y soñando. Podría pasar mi vida en esta dulce renuncia. Podría quedarme perdida en este momento para siempre. Ya que, cada momento que paso contigo, es un momento que supuestamente valoro mucho. No quiero cerrar los ojos y quedarme dormida porque sentiría todavía que te quiero, que te extraño, & no quiero extrañar nada. Porque si aún soñara contigo, el más dulce de los sueños no alcanzaría, no lo alcanzaría porque no quiero volver a caer en la tentación. Dormida, cerca de ti, sentiría los latidos de tu corazón. Y me preguntaría en qué estás soñando. Me preguntaría si estás soñando conmigo. Luego, cerraría los ojos y pensaría que esto es para siempre.
En esta vida, aprendí a base de putadas, que aquí o jodes, o te joden a ti.
Que las nubes no se van si las soplas, que los pájaros también cantan a lascuatro de la mañana, y que el helado a la sombra también se derrite, que los guapos también cometén errores.
Que hasta la canción más bonita es odiosa como despertador, que ''las leyes de Murphy son jodidamente ciertas'', y que un "te lo prometo" no sirve para absolutamente nada.
Que hasta la canción más bonita es odiosa como despertador, que ''las leyes de Murphy son jodidamente ciertas'', y que un "te lo prometo" no sirve para absolutamente nada.
Ni calmas ni pollas, ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para olvidar. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto… ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es, porque no lo tienes; y cuando lo tengas, dejarás de quererlo. Que hoy el mundo está loco, y que te folle un pez espada, que por cierto: nunca he visto uno.
Te quiero
Primera persona del singular, presente de indicativo del verbo querer. Ocho letras, dos palabras. Miles de sentimientos.Puedes gritarlo,susurrarlo o simplemente pensarlo.Puedes demostrarlo día a día,o puedes tenértelo callado durante toda tu vida.Puede ser el amor de tu vida,puede ser un simple amor de verano.Estas palabras pueden hacerte la persona más feliz del mundo.También pueden joderte la vida.
martes, 17 de julio de 2012
Dicen que quien la sigue la consigue, y que lo ultimo que se pierde es la esperanza, y yo la he seguido hasta el final y nunca perdí la esperanza. No veía la hora de que llegara este día, debo reconocer que sin el me sentía débil y que no había vuelto a sonreír de esa manera desde la última vez que le sonreí a el. Le echaba muchísimo de menos y sé con certeza que jamás le volveré a echar de menos porque no me pienso volver a separar de él. Ese abrazo tan emotivo no se me va a olvidar en la vida, lo echaba de menos... sí. Su voz, ¡hacía tanto tiempo que no la escuchaba de esa manera dirigiéndose a mi! Es increíble todo lo que le he extrañado y todo lo que he llorado por su ausencia, pero eso ya es pasado, ahora está otra vez a mi lado y haré lo que sea para que no deje de estarlo. Ahora si que es para siempre ¿vale?. Te quiero BF.
martes, 10 de julio de 2012
lunes, 9 de julio de 2012
No es la primera entrada de mi blog, ni tampoco es la ultima, tampoco se el puesto que ocupa esta entrada, pero por eso no va a dejar de ser importante para mi y tal vez para ti. Porque al igual que alguna que otra entrada que he escrito más que palabras son sentimientos dirigidos hacia tí: un gran amigo, que me ayuda, me cuida, me aconseja y me dice la verdad siempre, es sincero conmigo y busca lo mejor para mi. Quiero darte las gracias por tu forma de ser y por la manera en la que me tratas. ¿Sabes? Es como si fueras mi hermano mayor, que me cuidas y me tratas de tal manera que solo buscas que no sufra y que no me hagan sufrir. Has creado en mi una parte buena que me hace valorar como verdaderamente soy y te estoy muy agradecida. Sigue siendo la gran persona que eres y sigue teniendo ese enorme corazón con el que das lo mejor de tí a todas las personas sin esperar nada a cambio. GRACIAS por todo en general.
En el mundo, en este momento hay 6.814.545.324 personas. Unas estan naciendo,otras riendo, otras llorando, unos corren para llegar a casa, otras disfrutando de cada paso.Unas estan soñando, otras viviendo la propia realidad.Algunas estan comprando, otras escuchando musica, unas estan hablando,otras deseando hacerlo.Unas estan dando abrazos,otras estan pensando en como sera la proxima gerra, unas piensan, otras muchas actuan.Resulta, que de todas esas personas, yo solo necesito a una.
viernes, 6 de julio de 2012
Esa soy yo. Todo el mundo que me ve piensa: Emm.. ¿es gilipollas o se lo hace? Siempre ando con una sonrisa en la boca, no me importa el día que sea. Siempre digo bromas que no son graciosas, y me río yo sola hasta estallar. ¿Que se cae alguien? Me río en su cara y no me importa. ¿Que esa me parece subnormal? La trato como tal, sin importarle que sus amiguitas me vengan a vacilar. ¿Que soy la mejor en algo? Lo demuestro sin cesar. ¿Qué soy guapa o estoy buena? Lo siento, no puedo evitar ponerme bikini, si te molesta.. no es mi culpa. Que me da igual lo que piensen de mi, que yo vivo como quiero y que si mañana me apetece ser una puta como tú, pues lo seré, también es bueno cambiar ¿sabes? Aunque a tu altura, no creo que me ponga.
Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale sola que mal acompañada.
Sí, esa soy yo. La más tonta del mundo mundial. Después de todas las putadas que me has hecho todavía sigo ahí, a tu lado, esperando ese "te quiero" que parece que nunca va a llegar. Me encanta levantarme y saber que es hora de ir a clase solo para ver tu mirada. Echo de menos esos privados que me mandabas nada más llegar del instituto que solo era para decirme alguna tontería, pero que a mí me hacían tener una sonrisa de tonta toda la tarde. Porque no quiero una historia perfecta, solo estoy esperando ese "siempre pequeña, siempre".
El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido.
Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla. Algunos se pasan la vida buscándola, cuando no la encuentran se desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa.
Yo sí soy de las que creen en el amor, de las que se ponen contentas el 14 de febrero, de las que con palabras bonitas le alegras el día. Orgullo tengo para dar y regalar , siempre quiero todo al momento , yo y mis caprichos, siempre he pensado que sueño despierta, de que todo lo que me pasa o es un sueño o una pesadilla, nunca me entra de que sea real .Jamás me verás llorar, soy de las que se encierran en su cuarto , de las que no le cuentan nada a nadie y lloran solas, aunque tenga hombros para apoyarme lloro sola.. pero por mucho que llore , por mucho que vea todo imposible , al fin y al cabo , sonrío , es lo único que me da a entender que soy fuerte y si me lo propongo , feliz .
Dicen que la distancia pesa y que hace el olvido. Que cura heridas y pone tiritas. Pero yo digo que eso es falso, es una puta mentira. Te fuiste y te llevaste una parte de mí. Y, la verdad, es que me visto de recuerdos hasta el amanecer y lloro y recuerdo lo nuestro. De caracolas era el rumor que vuelan las gaviotas por los callejones en donde aprendimos a vencer al miedo. Recuerdo tu voz, y un nudo marinero en el corazón, no deja que me duerma sin tu calor. Necesito tu abrigo y tus besos, aunque estés a tomar por culo de mi ser. Te quiero, no lo olvides.
jueves, 5 de julio de 2012
Nunca fui de esas personas que hacen promesas que no saben si podrán cumplir y como el futuro es incierto, no me gusta prometer ni jurar. Por eso, no te prometo que siempre estaré a tu lado pero te aseguro que lucharé para estarlo. Tampoco te juro que consiga animarte cada vez que lo necesites, pero podremos llorar juntos. No te aseguro que nuestros caminos estén unidos ni que nuestro destino sea estar juntos por siempre, pero haré todo lo posible para que así sea. No te prometo que jamás te olvidaré, quién sabe, a lo mejor algún día pierda la memoria y sea incapaz de recordarte, pero mientras pueda, estarás en mi mente. Quizás las circunstancias te aparten de mi lado, pero removeré mar y tierra por encontrarte y traerte de nuevo. Tal vez, una mañana te levantes sintiéndote como una mierda, pero trataré de llegar hacia ti, sacarte de la cama a la fuerza si es necesario, darte un abrazo y repetirte mil veces todo lo que vales, hasta que se te quede grabado. No te juro quererte tanto como te quiero hoy el día de la mañana, pero mientras estemos juntos, lo haré. No te prometo que vayas a estar siempre feliz, porque te mentiría, pero sí que haré lo posible por sacarte una sonrisa, sea como sea. No puedo prometerte que siempre seremos mejores amigos, pero ten por seguro que mientras vivamos y estemos juntos, lo seremos.
Quizá porque una mirada dice mucho, porque los silencios duelen más que las palabras, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo… Quizá porque el mismo abrazo que adoro, me ahoga, porque aunque me ahoga, me atrapa… Quizá porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es lo más grande, porque lo más ligero a veces es lo que más pesa. Porque a veces aunque se pierda se gana y porque hay victorias que son derrotas.
“Quizá porque puedo verte cuando no te miro, y no mirarte cuando te veo”
miércoles, 4 de julio de 2012
En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia, es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que por arte de magia o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia sea cual sea esta...
3.
Si pudiera estar abrazándole cada hora, cada minuto, cada segundo, cada día... Abrazándole y besándole No pararía de saborear sus labios, su boca.. y es que le quiero.Le amo con todas mis fuerzas. ¿Cómo es posible que todavía haya gente que diga que a los 16 años no se sabe lo que es el amor? Que eso, no es un amor verdadero. Y, entonces, ¿qué es si duele con tan solo pensarlo? ...
lunes, 14 de mayo de 2012
Y en ese momento te das cuenta de que todavía queda algo, aunque sea casi inexistente, pero puedes sentirlo, y no lo dices, pero cuándo le ves te sigue latiendo el corazón más fuerte de lo normal, y te pones nerviosa, y dices que le odias, pero en realidad estas pensando en que él da sentido a tú vida. Luego a las demás personas, las engañas, y dices que le has olvidado, que ya no es nada, aunque pienses que lo es todo, y lo dices tantas veces, que tú corazón se lo cree, de una forma estúpida pero lo hace. Y empiezas a ver la vida distinta, ya no te sientes tan atada, y sí, le sigues queriendo, pero de una manera distinta, porque le quieres, pero tú corazon no lo sabe, en realidad, tú corazón piensa que esta enamorada de otra persona, y se lo dices al mundo, aunque esa persona sea un chico que ves pasar por la calle, tú inocente corazón, piensa que se ha enamorado. Y un día cuándo crees odiarle, y haber rehecho tú vida, hablais, y esta más simpático que nunca, atí te sorprende, y miras una foto suya, entonces, notas que tú corazón empieza a recobrar el sentido y notas, como empieza a ser liberado, y lo sientes, sientes que todavía le quieres.
miércoles, 2 de mayo de 2012
Soy pequeña. Tengo un corazón inocente y a ratos me duele la vida si respiro fuerte. No aprendo, cuando caigo simplemente me levanto. Tengo serios problemas para querer, para enamorarme de algo que no sea un objeto. Me encanta quedarme en casa comiendo palomitas los dias de lluvia. A veces creo que la gente no me entiende cuando hablo,y me intimidan las preguntas personales. No soy frágil, bueno, solo aveces y quizá demasiado confiada. Vivo de casualidad en casualidad. La musica es una de mis pasiones. No creo a los tipos que dicen quererme si no me traen un trocito de cielo. En ocasiones soy muy timida y me suelo asustar por tonterias. Tengo comprobado que la respiración humana es más genial que el silencio. Confío en mí a veces poco, pero lo hago. Me gustan mis pestañas y el color de mis ojos aunque sean marrones. No me marcharé sin encontrar esa casualidad que me cambie la vida. Pienso quedarme aqui mucho tiempo , por lo menos hasta que encuentre todo lo que ando buscando.
Porque siempre serás esa persona por la que sonría cuando la vea, o cuando piense en ella, esa persona que tiene esas palabras exactas para el momento exacto, la única que supo hacerme feliz cuando más lo necesité, o la que me daba esos besos tan increíbles y que me regalaba sus mejores momentos, siempre serás esa persona que tiene esa sonrisa que tanto me gusta, y que hace ese ruido al reír que adoro, esos ojos que no me canso de mirar por nada del mundo, esa persona que tiene esas manos que siempre agarro y de las que no quiero soltarme nunca.
Ya nada me sorprende, gracias atí aprendí a no fiarme ni de mi propia sombra, a ir con la cabeza bien alta por la vida. A sonreir en cada momento por muy difícil que sea, no confiar en nadie por mucho que lo quiera, me enseñaste a aprender lo aprendido, a ser la persona más feliz del mundo por muy triste que esté. Me hicite creerme cada te quiero, y cada beso, me ilusionaste cada vez más. ¿Para qué? para todo esto. ¿Sabes qué? que te deseo lo mejor, que te vaya bien, que te vaya bonito. Por mucho que me duela decirte esto, te quiero pero te odio. Sí, algo raro pero sincero, no quiero llorar más por un inbécil como tú, no quiero sentirme como una perdedora por tú culpa, no, te equivocas, ya no eres el ombligo de mi mundo, ya no eres ese principe con el que sueño, ya no eres por el que me despierto con una sonrisa en la cara, el que espero que se conecte, eres ese pasado que fué bonito mientras duro, duro poco, pero lo importante es que fué bonito.
Soy una adolescente.Me enamoro de alguien que tal vez no sepa cual es tu nombre.Mi corazón dirige mi cerebro. Me siento mal con mi cuerpo. Me puedo despertar comiéndome el mundo o comiéndome el suelo. Estoy perdida y no sé que camino seguir. Odio la distancia y la música es la única que me entiende.
martes, 24 de abril de 2012
Suena típico, pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y de la vida, por la sencilla razón de que si no lo haces tú no lo hará nadie más. Es cierto que perdemos tantas cosas como opiniones hay en el mundo, y que siempre hay un inconveniente, un problema o algo que duela como un cristal clavado en el pecho que no puede ser quitado. Por eso hay que ver por lo que aún nos queda y aquello que podemos alcanzar, que no es poco. Dicen que los errores, las caídas y las decepciones dan experiencia, y que el dolor te hace fuerte, así como la soledad te provoca ser amable con el resto. Hay que aprender a formarse por este tipo de situaciones, que al fin y al cabo nos hace ser personas porque el "ser humano" es reconocido por eso, por sentir.
A veces, aunque duela, te das cuenta de que ser fuerte no es luchar hasta saciarse sin ningún resultado, ni chocarse contra un muro que no vemos una vez tras otra, no. A veces, significa darse cuenta de que no podemos saltar tan alto como ese muro, y bueno... luchar no sirve de nada, que ya se ha intentado todo y tú, tú ya estás exhausto. Significa mirar al frente, con otro sueño, otro dolor, otra ilusión, hacia otra dirección... y aprender que, en esta vida, todo queda y todo pasa.
A veces, aunque duela, te das cuenta de que ser fuerte no es luchar hasta saciarse sin ningún resultado, ni chocarse contra un muro que no vemos una vez tras otra, no. A veces, significa darse cuenta de que no podemos saltar tan alto como ese muro, y bueno... luchar no sirve de nada, que ya se ha intentado todo y tú, tú ya estás exhausto. Significa mirar al frente, con otro sueño, otro dolor, otra ilusión, hacia otra dirección... y aprender que, en esta vida, todo queda y todo pasa.
Siempre pensé que yo era una persona fuerte. Que sabía distinguir entre los que merecen la pena y los que no. Estaba convencida de que nunca me dejaría engañar, que mi orgullo superaría todo lo que se pusiese en mi camino. Pero entonces llegaste tú, y cambiaste todo lo establecido, pisando tan fuerte que has acabado dejando huella. Pero una huella profunda, de las que no se borran por mucho que pises encima. Que tengo que ser fuerte, lo sé, que cierro los puños con fuerza y me digo a mi misma que no puedo dejar que me haga daño. Pero esque tú.. simplemente te me escapas de las manos..
viernes, 6 de abril de 2012
Hay personas que llegan a tu vida así, de repente, sin un motivo exacto. Y que llegan para quedarse. Así es, hablo de él. De aquella persona que llegó a mi vida de la noche a la mañana, y por la que me siento la persona más feliz del mundo cuando le tengo a mi lado. Él me ha enseñado a reírme de aquellas personas que siguen pensando que el amor no existe. Es de esas personas con las que me gustaría vivir cada segundo de mi vida, y con la que querría estar hasta que acabara el mundo, porque cuando estoy a su lado es como... ¡Cómo si pudiera volar!. Su sonrisa, sus ojos, su pelo.. Todo ello me hace mirarle como una tonta durante el día, y me podría pasar así horas y horas... Ya que sólo él me hace reir como una loca, y me hace sentir cosas que nadie, nunca antes , lo había hecho.
Sólo le pido que esté conmigo siempre, protegiéndome cuando más lo necesite, queriéndome cada momento y haciéndome sentir única. Única al estar junto a él.
Sólo le pido que esté conmigo siempre, protegiéndome cuando más lo necesite, queriéndome cada momento y haciéndome sentir única. Única al estar junto a él.
- ¿Dónde está esa chica que siempre venía con sus ojos brillando y su maravillosa sonrisa? , ¿dónde está la chica que por muy mal que le fueran las cosas sonreía alegremente y te decía: "tranquilo, estoy bien", la misma chica que solía decir: "hay que arriesgarse", la que con un chiste malísimo se estaba media hora riendo y los buenos no los pillaba. La chica que nunca se rendía, la que siempre luchaba por lo que quería, la que si quería algo hacía todo lo posible por conseguirlo? , ¿dónde está?.
~Estoy aquí.
- ¿Aquí? ¿Dónde? Yo ahora mismo solo veo a una chica con la mirada triste, con los ojos llenos de lágrimas, con una sonrisa fingida, con una expresión de como si todo le diese igual... ¿Y la chica que siempre era feliz, dónde está?.
~No lo sé, pregúntale a él.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)