lunes, 26 de diciembre de 2011

Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando y como bien dijo Herodes: oídos sordos. Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga, porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da,si todo lo que sube; baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado, algún día se recordará ..

domingo, 4 de diciembre de 2011

Y es que me estremezco al recordarte
Te tengo presente cada hora, cada minuto y cada segundo del dia. He perdido el rumbo pensando en ti más de lo debido, he perdido la noción del tiempo recordándote y siento que poco a poco estoy perdiendo la cabeza por tu culpa. Lo peor es saber que todo fue culpa mía, no debí haberte conocido, no debí haberte echo caso y menos aún, no debí haberme enamorado de ti otra vez a sabiendas de que tendría que volver a olvidarte con el paso del tiempo. Es muy triste ¿sabes? Es triste la manera en la que lloro por ti muy a menudo sabiendo que no volverá a ser lo mismo, me pica recordarte y me duelen los recuerdos cada vez que te veo. Parece monotonía esto del amor: le conoces, te enamoras de él, vives momentos inolvidables, llega la despedida, duele bastante, cuesta olvidar, te vas recuperando y cuando piensas que esta todo superado, aparece ÉL y lo echa todo al traste con su bonita cara y su encanto natural. Y si, parece de tontos deprimirse por algo que sabes que va a pasar al fin y al cabo y cuando terminas de pensar en ello detenidamente solamente pasa por tu cabeza la misma pregunta de siempre: pero, ¿Y yo que sabía qué me iba enamorar? Y lo que pasa es que estas cosas hay que vivirlas, no es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, es momento de hacer locuras simplemente porque nos apetece, es momento de enamorarse y desenamorarse, es momento de olvidar y de recordar, es momento de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente, es momento de ser feliz porque eso, realmente, es lo único que importa.
Sé que soy cabezota, rencorosa, orgullosa, caprichosa, demasiado extrovertida, a veces pesada, hiperactiva, fanática del baile, defensora de lo imposible, gritona, contestona, que no aguanto callarme las cosas, y que no pienso lo que hago… 
Y sé que quizás por todo eso, no te guste… pero no por eso voy a dejar de ser YO.
 Tuve que aferrarme a nuevos sueños, hacer como que nada me importaba, luchar por conseguir cosas que me preocupaban mucho menos, cerrar los ojos y mirar hacía otro lado para no ver la realidad. Tuve que hacer milagros conmigo misma, que comprender cosas que no quería comprender, que empezar a pasar de página sin querer hacerlo, que ignorar cada uno de mis sentimientos hacía ti, tuve que hacerlo, y sí, lo hice. Y como no podía ser contigo, tuve que aprender a seguir mi vida sin ti, así que perdoname sí lo consigo y logro olvidarme de ti.
 -No podemos estar juntos 
-¿Por qué?
-Es difícil porque me encantas. Me encantas cuando te ríes y no tienes motivos. Me encantas cuando llamas la atención de todos sin pretenderlo, cuando juegas con los niños y cuando intentas ser mejor y lo consigues. Me encanta que me sonrías cuando no tienes nada más que decirme y que me mires como si realmente fuera especial. Me encanta que me hagas sentir como la única persona que te entiende , me encanta que confíes en mi palabra aunque yo misma dude de ella. Me encanta cuando te pones nervioso porque me acerco demasiado a tus labios y cuando me miras como si no pudieras querer a nadie más. Me gusta que me llames guapa cuando parece que me he pegado con la almohada. Me gusta que me abraces cuando no me lo espero y que me llames cada hora de cada día para decirme que me echas de menos. Me encanta que digas que soy en tu vida lo más importante y que tu único sueño es soñar conmigo para siempre. Eres como la mañana de una noche, como la única estrella que brilla en un cielo despejado. Me gusta que seamos amigos y que juegues con mis manos cada vez que coinciden. Adoro tu forma de ver la vida, tu tranquilidad y tu sentido del amor. Me gusta todo ...