martes, 30 de agosto de 2011

Odio las despedidas. 

lunes, 22 de agosto de 2011

Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón porque te devuelvo mi sonrisa, esa que te vuelve loco. Me encanta que cuando hables, aunque el tema no vaya conmigo, no pares de mirarme ni un sólo segundo. Adoro que me hagas bromas, esas tan peculiares en ti, y que cuando me enfade por tonterías, vengas a los cinco minutos y resuelvas todo. Adoro tu forma de hablar, tus gestos. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo...
Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú, porque es a ti a quien, realmente, quiero más que a nada.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Se que siempre te he tenido a mi lado, siempre alli para ayudarme, apoyarme, para secar mis lagrimas y para hacerme sonreir. Pero nunca me he dado cuenta de que tu eres algo mas que un amigo, algo mas que un simple chico. Sin darme cuenta, te has convertido en lo mejor de mi vida. Pero, seamos sinceros, ¿y si sale mal? ¿y si luego no es lo mismo? Si luego las cosas cambian, ¿nos hemos arriesgado para nada? La verdad, contigo iria al fin del mundo, pero no quiero que nuestra amistad se evapore solo por un error.
Pero lo tengo claro, seria capaz de arriesgarme. A hacer una historia contigo, a amarte y a que me ames. Porque se que nuestra historia sera especial, algo unico. Te quiero demasiado. Y se que va a salir bien. Porque gracias a ti mi vida se a convertido en un cuento. 
Llévame, llévame lejos amor, donde el cielo no sea cielo, donde la luna no sea luna, donde el sol no sea sol, donde las estrellas no brillen, llévame lejos por favor, allí donde no haya nadie, donde nunca nos encuentren, donde podremos ser lo que nosotros queremos ser, donde podremos amarnos sin ningún limite, donde nos encontremos para no volver a separarnos nunca, para no volver a esperarnos nunca, donde vivamos del sustento de este amor.
Cuando nos damos cuenta de que hay sueños imposibles de realizar,es cuando, realmente,harias lo posible para que esos sueños se cumpliesen.

viernes, 5 de agosto de 2011

 El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga. 
Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.

lunes, 1 de agosto de 2011

 Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno… Me encanta cantar en la ducha. Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me encanta gritar y sentirme libre.Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el amarillo y el violeta, me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponersela a alguien en la nariz. Me gusta la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y salir de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no.Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina, a nuevo y a papel. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas.Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver amanecer.Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi nariz. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el frío, me encanta el frío. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno.Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas de terror, pero sobretodo. Me gustas tú.
 Que no soy de las que más te querrá. Que no, que yo no soy de las que va detrás de tu culo a todas partes. Que NO soy tu sombra. Que si quieres a una así, ya puedes ir olvidándote de mí. Que yo no me arrastro por nadie, y tú no vas a ser más. Que yo me esfuerzo como la que más en sonreír todos los días, eso sí te lo garantizo. Que voy a estar ahí en las buenas y en las malas, eso también.Que no va a haber otra que te haga ver el mundo como lo voy a hacer yo. Que ni siquiera sé si esto que siento es temporal o va a durar para siempre. Que ya nada me impide ir a mi bola, ni siquiera tú. Y quizás te preguntés que tengo entonces de especial, por qué yo te voy a hacer más feliz... La respuesta no es la típica frase "conmigo llegarás tres metros sobre el cielo", tampoco vamos a estar juntos en un barco y darnos el beso de "Titanic" y, por supuesto, yo no dejaría mi vida por ti como hizo Bella por Edward. Esto no se parece al cuento de La Bella Durmiente y, probablemente, no acabe con un fueron felices y comieron perdices. Ni siquiera sé si algo va a salir bien, pero te garantizo que los mejores minutos del día, serán los que estuviste conmigo; que no vas a sentir esto por nadie más que por mí. Y ahí viene la respuesta esperada: "Me considero diferente. Me considero esa clase de persona a la que le importa una mierda lo que digan los demás, porque yo quiero estar contigo y nadie me va a quitar".