martes, 26 de julio de 2011

 He descubierto que todo lo escrito sobre el amor es verdad. Shakespeare dijo: "Los viajes terminan en encuentros de amantes". Que extraordinaria idea. En lo personal yo no he experimentado nada remotamente parecido pero pienso que Shakespeare sí.
Supongo que pienso en el amor más de lo que debería, me asombra el poder que tiene para alterar y definir nuestras vidas.
Shakespeare también dijo: "El amor es ciego". Eso es algo que se que es verdad.
Para algunos, inexplicablemente, el amor se desvanece. Otros simplemente lo pierden. También se puede encontrar el amor y que solo dure una noche.
Por otro lado encontramos otra clase de amor, el amor más cruel, el que casi mata a sus víctimas, ese al que llamamos "amor no correspondido". En ese soy una experta.
Las historias de amor son de personas que se enamoran mutuamente, ¿y los demás?, ¿dónde están nuestras historias? De los que nos enamoramos solos, las víctimas de un romance desequilibrado, los no amados, los heridos.
 Fastidia tanto el saber las cosas con absoluta certeza y que aun así te sigan negando lo evidente en la cara, al igual que fastidia tanto el poco valor e incluso la mentira y la falta de confianza.Fastidia enterarse el último de las cosas y encima enterarse de mala manera.Fastidia el saber que todo es exactamente como pensabas y te dan ganas de gritar, si, de gritarle a la puta cara al mundo entero la verdad, si, gritarlo, porque todo lo que se guarda te termina pudriendo por dentro.Fastidia que tus sentimientos importen poco mas que una mierda y que lo que tu hagas no valga nada porque claro como siempre has sido menos que nadie debes de aguantar, pues no!, ya esta bien de dar el todo por el nada..Porque es dificil para todos y te tragas el dolor, el orgullo y hasta la dignidad por mantener algo que a nadie le importa, porque hagas lo que hagas siempre vas a hacerlo mal, porque aun dejandote la piel no lo reconocen y ni siquiera te muestran una pizca de cariño..

domingo, 24 de julio de 2011

Me enamore perdidamente, era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad, me dijo que los sueños también se hacen realidad.

viernes, 22 de julio de 2011

Contigo; contigo lo quiero todo, quiero despertar y que tú estés a mi lado, que me digas que me quieres...Quiero que me veas, y me sorprendas tapandome los ojos y susurrarme al oído, ¿quien soy? y que sepa que eres tú, solamente porque sabes como ponerme los pelos de punta, al susurrarme y al oler tu olor, tú forma de hablarme y de quererme, con solamente hablar, con solamente tocarme...Contigo,que quiero contigo... Tantas cosas, quiero que me beses cada mañana, que me digas cada momento que me quieres, quiero que me llames, solamente para que sepas si estoy bien, que me llames si estás mal, y que pueda confiar en ti en cada momento...Quiero , que quiero... Quiero que estés siempre, siempre junto a mi, quiero que cada día me recuerdes que estás ahí. Te quiero, te quería y te querré. Contigo.
Cada vez que te toco siento una llama...
Y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo.
¿No sientes latir mi corazón?
No puedo dejarte marchar...
Se lo infeliz que eres y tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar con migo...Guau! si que suena cursi!!. Pero lo sabes ¿no? ¿ Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño
-¿Me quieres?
+No.
-¿Y porque sigues aqui?¿Para hacerme daño?¿Es que no ves que lo eres todo para mi,que a cada hora,a cada minuto,a cada puto segundo del dia te pienso?
+No te quiero,te adoro.Yo no pienso en ti,muero por volver a verte.Por sentir tus besos,tus caricias,tus miradas.Que cuando no te tengo,aunque sea un instante,siento que mi mundo se acaba,que me muero.Y cuando vuelves,se me corta la respiracion,mis latidos se multiplican,mi tension se ralentiza,mi corazon,mi mente y mi cuerpo solo piensan en tenerte cerca,abrazarte y no soltarte nunca.
-¿Y porque no me has contestado eso?
+Porque con un te quiero nunca podria explicar todo lo que me haces sentir.
Llévame, llévame lejos amor, donde el cielo no sea cielo, donde la luna no sea luna, donde el sol no sea sol, donde las estrellas no brillen, llévame lejos por favor, allí donde no haya nadie, donde nunca nos encuentren, donde podremos ser lo que nosotros queremos ser, donde podremos amarnos sin ningún limite, donde nos encontremos para no volver a separarnos nunca, para no volver a esperarnos nunca, donde vivamos del sustento de este amor.

jueves, 21 de julio de 2011

Si no te abrazo en 24 h. mi mundo termina. <3
¿Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? Simplemente para pensar, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora. Mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, pero tú sabes que es mentira. El problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu lado. Por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas.
"Quizá algún día encuentres a tu 'personaespecial', al medio cítrico que dicen por ahí que todos tenemos en algún lugar. Quizá nunca la encuentres y te conformes con otra. Incluso puede que ya la hayas encontrado y que al girar el mundo en un sentido absurdo, las circunstancias siempre hayan estado en contra. O que la hayas encontrado pero, por la misma razón, tú no seas su 'personaespecial'. Puede que viva en el otro lado del mundo, o quizá existió en otro siglo. O más duro aún, puede que esté ahí, a tu lado, y nunca te des cuenta. Pero, ¿quién dice que no somos compatibles con más de una persona? ¿Qué nos hace pensar que entre más de seis mil millones y medio de personas hay que estar buscando sólo a una? Y contando con que exista, puede que el destino se comporte y te lo ponga en bandeja, o puede que sea caprichoso y te gane la partida sin ninguna opción, y en ese caso la solución sólo pasa por decidir si merece la pena plantearse lo difícil de encontrar esa 'personaespecial'… Y si lo único constante en nuestra vida es el cambio, con lo paradójico que eso resulta, quizá haya una por cada etapa que vivimos, hoy tú, pero mañana él... y qué más da, si a veces nos olvidamos que sólo somos espectadores y que si nunca aparece puede que sea porque el destino ha permitido que tu media naranja haya sido erróneamente seleccionada para llenar una botella cualquiera de zumo. "
Para mí, eres como las siete maravillas del mundo juntas.

martes, 12 de julio de 2011

¿ Si sabes que me hace daño porque sigues ?
Cuando me pierdas me valorarás.. -.-
Tu peor castigo .
Dormir con ella y soñar con migo ...
Cógeme de la mano y dime que todo irá bien. Que tú estarás a mi lado y que seremos la pareja excepcional que no se quiere perder de vista. Dime que no es simple palabrería y dime que todo lo que dijiste es verdad. Dime que todos los te quiero han sido sinceros y prometeme ahora, que siempre tendrás esa sonrisa tan especial para mi. Yo tendré una para tí.
Que cuando te veo se me desencaja la mandíbula, vuelvo a recordarlo todo, se que dije que seguiríamos siendo los mejores amigos pero cuando el corazón traspasa la barrera de la amistad es imposible volver a encajar todo en su antiguo lugar. Lo aceptaré y seguiré adelante ya que no me queda más por lo que luchar, solo mi felicidad.

lunes, 11 de julio de 2011

Contigo todo es sol, playa y arena. 

viernes, 8 de julio de 2011

Viktor.(L)

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... 
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...

martes, 5 de julio de 2011

He conocido a personas de todo tipo, a personas malas y buenas, sensibles y fuertes, negativas y positivas, a personas que saben querer y otras que solo te miran de arriba abajo, personas que te odian y que te aman, personas que te cuidan y que te hacen daño, que fingen y que se desenmascaran, falsas y sinceras, felices y tristes.. podría seguir así con una lista interminable de cualidades..de personas que conozco..de adjetivos que definen a cada persona, cada una tiene el suyo. Pero de esos miles de millones de millones de personas del mundo, a mí solo me interesa una, es una persona que es buena conmigo y mala con mis enemigos; es sensible cuando me ayuda y fuerte cuando me defiende; negativa cuando lo necesito y positiva cuando lo veo todo gris... ; Ella sabe quererme y solo me mira para comprobar si tengo problemas; me cuida siempre y nunca me ha hecho daño; finge para no hacerme daño y se desenmascara cuando cree que es necesario; siempre a sido sincera; tienen días felices y días tristes, y en los que puedo al intento ayudar sea como sea.. También podría seguir así con otra lista interminable de cualidades, porque ella no es una persona a la que solo se la define con un adjetivo, se la define con cientos de ellos. Porque es lo mejor que he conocido, porque ella es la persona a la que más quiero, porque por ella haría cualquier cosa, porque ella sabe cómo hacerme sonreír siempre, siempre, siempre que lo necesito.. y nunca me falla .
Esa amiga especial, la que convierte una lagrima en una sonrisa, la que cuando estoy equivocada me dice las cosas a la cara asi sean malas o buenas solo para hacerme ver la realidad, la amiga a la que le puedo contar mis secretos, secretos que nunca nadie se los he contado, la amiga en la que puedo confiar ciegamente, la que me ayuda en los momentos dificiles y en los que no lo son tanto, la que esta junto a mi en lo malo y en lo bueno, la que simplemente con una palabra me hace sonreír aunque este llorando, a la que le puedo contar todo sin miedo a que se descubra y esque es Ellla mi vida entera.

lunes, 4 de julio de 2011

Quiero una noche de esas en las que puedas decir dentro de 5 años que fue espectacular.
Ponerse el maquillaje que vistes en la revista, con coloretes, pintalabios y rímel extralargo.Enfundarse los tacones negros con unas medias espectaculares, coger el billete que pilles sin importar los ahorros, ponerte la mejor camiseta que llevas guardando para este momento. Coger las llaves y tirarlas al jardín. Salir por la puerta cantando música Dance. Encontrarte con un barullo de gente, coger la botella y solo recordar de esa noche que el billete era de 50€.
Levantarte por la mañana en la casa de tu amiga con las medias rasgadas, el rímel corrido y el pintalabios fuera de lugar. Con botella en mano y el tacón de los zapatos en la otra. Cientos de SMS sonando en tu móvil.Y en esos momentos no te importa los kilos que hayas engordado, las notas que hayas sacado, la bronca de tus padres, el chico que te gusta más el daño que te hace, que tus amigos te hayan fallado, que quieren pegarte ocho pares de p utas solo porque saben que eres mejor que ellas sin necesidad de fardar.
Lo único que quieres es salir al balcón y gritar a los cuatro vientos: ¡Joder que paseo! Y sentirte feliz de ser tú misma con tus defectos, esos que te hacen especial.
 +Vamos a jugar a un juego,antes de nada devo de advertirte que el juego no es nada facil.. y abra bastantes obstaculos que obligatoriamente tendras que pasar para poder seguir :
Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente,pero no demasiado ya que el tiempo no va a tu fabor..simplemente debes ir a la velocidad justa,la que te permite disfrutar de cada paso, pero no pares, eso es lo más esencial, Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Intenta ser feliz con cada instante y Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas que luego no podras jugar porque lo mas importante de este juego es que si das la vuelta, quedas eliminada...
¿que cuando se gana? ..en este juego ni se gana ni se pierde..simplemente se juega :)

A veces me pongo a pensar que no exiiste en el mundo una persona como tú, una persona que en el priiimer momento en que la conocií, despertó el sentimiiiento más hermoso que he llegado a llenar mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, un sentiiimiento que una sola persona me ha hecho sentir…♥
Es un sentiiimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa feliicidad, esa energíia que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de feliicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la viida solamente estando a tu lado…
Que liiindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por tii.
Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a tii, alejada, de tus labiios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tu para mí, se puede describir sólo con unas palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad seriían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú.
Tú eres mi inspiiiración, mii gran verdadero y úniiico amor, eres lo mejor que me ha pasado en la viida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.♥
Te amo mi amor…♥

viernes, 1 de julio de 2011


 Acepta las situaciones. Disfrázate en carnaval. Hazle frente a tus errores. Juega. Corre. Repítele mil veces todo lo que le quieres por mucho que se lo hallas dicho ya. Respira hondo. Ponte eufórica. Camina como una modelo. Besa a la mayoría de personas que puedas. Ríete extremadamente de todo. Emborráchate. Limpia tu habitación. Ama el chocolate. Deja que piensen que estás loca. Baila... de la forma que sea, pero baila. Canta en la ducha. Desobedece. Rompe la dieta. Habla horas por teléfono. Mira el reloj... son las 4:36 de la mañana. Sácate fotos. Monta en bici. Repito... juega. Fúgate de clases. Aprueba. Escucha música hasta quedarte sorda. Hínchate a helado. Haz daño... no mucho, pero hazlo. Cáete de una silla. Practica tu deporte favorito. Ponle tilde a lo que te dé la gana. Di delante de tu novio lo bueno que está uno de sus mejores amigos. Recuerda canciones viejas. Echa miradas por la calle. Ten amigos gays. Hazle esperar. Cae en sueños profundos. Apréndete una coreografía... o mejor... todas las que veas. Vuelve a casa a las 10 de la mañana. Siéntete sexy. Mira Titanic. Cómprate ropa de tío. Baja a tu portal a verle. Cárgate un móvil o más de uno. Léete un libro entero. Viaja. Siente mariposas en el estómago. Llora. Vive igual que un hielo por la espalda, un beso detrás de la oreja, el sushi, un gol de tu equipo... o del contrario. Igual que morder una guindilla, besar labios desconocidos, un final inesperado, tu canción favorita, una hora de masajes... Vive.