jueves, 31 de marzo de 2011

Enamorarte de alguien asta el punto de perder la cabeza.

jueves, 24 de marzo de 2011


Pincha aquí para ver esta foto.
Besame de una vez .

                                      Never say Never

Pincha aquí para ver esta foto.

Ella:¿que pasara cuando nos suelten?
El: que seguire junto a ti igualmente.
Pincha aquí para ver esta foto.

Recordar ese primer y último beso que me distes, la sensación más cálida, algo imposible de alcanzar, y lo peor, la manera más fácil de dejarte escapar, sé que esos besos ya no volverán a ser míos, que todo lo vivido y luchado, se valla todo por un quiero y no debo, y ya sé que lo único que me queda es el recuerdo, lo único que me hace llorar y reir al mismo tiempo.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pero me siento como una niña cuando lo pienso.

miércoles, 23 de marzo de 2011


Y en el fondo es lo que nos pasa a todos, que una parte de nosotros se queda perdida atrás, negándose a avanzar. Y para qué olvidar, si en realidad olvidar es saber cuándo estaremos listos para afrontar otro fracaso.
Pincha aquí para ver esta foto.

Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; Me gusta cuando te pasas el día diciendome tonterias; Me gusta cuando me despeinas y me dices que estoy guapa igualmente; Me gusta cuando me pides que sueñe contigo para decirme que tu lo haces cada día; Me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco; Me gusta cuando te me quedas mirando como un tonto; Me gusta cuando me agarras por el brazo solo para sentirme un poco más cerca; Me gusta cuando me dices que soy diferente Me gusta todo lo que haces para quedarnos dos milésimas de segundo solos y besarme y me gustan tus besos,tus abrazos y tú, y no quiero perderte
Me encanta la manera que tienes de hacerme sonreir, hasta cuando menos ganas tengo. Tú siempre te inventas cualquier cosa, cualquier tontería y no sé como lo haces pero me sacas una sonrisa. Me encanta la manera que tienes de ponerme los pelos de punta diciéndome te quiero en un susurro. Me encanta cuando me esperas en la acera de mi casa enfrente de mi puerta con la mirada despreocupada. Me encanta cada momento contigo. Me encantas tú.
A veces he deseado estar contigo en un mundo en el que no existiera nada ni nadie más, poder hacer lo primero que se nos antojase, que no importara nada. Pero así sería demasiado fácil quererte.. Me gusta más así, de esta manera, en el mundo existen 6 billones de personas y me fijé en ti. Hay más personas, más lugares, más situaciones.. pero yo elegí este lugar, y a ti, y todo da lugar a esta situación en la que sólo yo vivo.
Nos bastó con una milesima de segundo y una intensa mirada, una mirada que me enloqueció, lo deje todo...por ti...pero es algo de lo que no me arrepiento.Contigo comence una nueva etapa, aprendi lo que era de verdad la vida., aprendi a valorar cada cosa,cada sentimiento,cada sueño... pero solo contigo aprendi lo que era el verdadero amor.
Pincha aquí para ver esta foto.

Eres la mejor sensación del dia,esa sensación que te estremece todo el cuerpo,esa sensación que te saca la sonrisita tonta de cada uno,esa sensación que se te mete en la cabeza y se convierte en un recuerdo feliz, esa sensación que cuando la oyes piensas que bonita es la vida,esa sensación que puede hacerte llegar a perder el control,esa sensación que te llena de felicitat,esa sensación por la cual todas las mañanas te levantas feliz,esa sensación que toda madre se pregunta por quien la siente,esa sensación diferente a las demas pero con un origen en comun,esa sensación q te hace vibrar de amor,esa sensación que tanto nos gusta.....sabes que sensación no? Esa sensación eres TU.
Pincha aquí para ver esta foto.

Cuentos de hadas.
Desde pequeños nos han leído libros, sobre principes y princesas, sobre dragones y monstruos, sobre armaduras y espadas, sobre caballeros y donzellas, sobre hadas y elfos, sobre la imaginacion y la magia.
Nosotras soñabamos que eramos princesas con un gran vestido rosa y unos zapatitos de cristal, que un gran sapo, al bersarlo se convertiría en nuestro príncipe azul que nos llevaba a lomos de un caballo blanco, hacia un atardecer.
Ellos, con que eran valientes caballeros con armadura y una gran espada, que vencían a un gran dragón que escupía fuego por la boca, que rescataban a una bella princesa.
Nos creíamos que la vida iba a estar solucionada, que no iba haber problemas, solo soluciones, que era todo felicidad y no había tristeza, que todo iba a acabar bien y no mal, que de mayores íbamos a ser princesas y caballeros.
No os estoy quitando la ilusión de vivir en un mundo encantado no, os estoy dando a ver el mundo de verdad, el que hay más problemas que soluciones, que hay mas tristeza que felicidad, que la mayoría de cosas acaban mal sin esfuerzo, que después de cada guerra no se consigue siempre la paz.
Y si os paráis a pensar ¿ Por qué siempre nos han leído libros de un "y fueron felices y comieron perdices" y no de " la vida misma"de, "problemas sin soluciones" o de "una guerra con paz" ?
Pincha aquí para ver esta foto.

Pincha aquí para ver esta foto.Si, quiero mirarte a la cara y decirte te quiero, te quiero por todos esos momentos en los que me has abrazado, te quiero por como me has hecho sentir estando a mi lado, te quiero porque si, porque mi corazon a elegido el quererte a ti, y sé que no debo decírtelo, porque sé que si te lo digo me vas a dejar de hablar, vas a dejar de ser mi amigo y no quiero perderte, porque aunque te quiera, me gusta que seamos amigos. Por momentos pienso que decírtelo sería lo mejor, porque me quitaría un peso de encima, pero eso sería tomar la opción fácil, probar suerte, decirte te quiero y esperar cualquier respuesta, y intentar que por muy mala que fuera me diera igual, demostrar indiferencia y olvidarme de ti, dejar de quererte y buscar otro a quien querer, si, esa sería la opción fácil, pero dicen que el amor no es fácil, no? Por eso mismo no voy a decírtelo, porque no quiero perderte, sé que si te lo digo no te volvería a mirar a la cara, no te volvería ha hablar y todo lo vivido en estos 4 meses pasaría a ser historia.
Solos por la calle, sin que nadie supiera de nosotros. Venías a buscarme, yo tiraba de los cordones de tu capucha. Tú sonríes.
Me comprendías, me comprendes. Te comprendo, siempre lo hice, y siempre lo hago.
Nos encanta pasear juntos y reírnos de lo más insignificante.
Solo tú y yo sabemos lo que ocurre y eso es lo que le aporta vida al aire que compartimos cuando estamos juntos.
Nos da igual que el sol pueda quemarnos, nosotros seguiremos mirándole fijamente.
Dependemos de la suerte y del azar, de lo que pueda pasar, como el resto del mundo.
Hablamos de ciudades, del amor, de gente, de música, de sexo, de errores y aciertos. Hablamos de todo y nada nos puede parar una vez que hemos arrancado… porque aún nos queda demasiado que compartir.
Podría contar uno a uno todos los momentos inolvidables que paso junto a ti, pero se me iría el resto de  mi tiempo en ello y prefiero disfrutarlo respirando el aire que tú respiras.

viernes, 18 de marzo de 2011


-Bueno, ¿como te va con ese chico?
-Bien, bueno, bastante bien.. hoy nos dimos nuestro primer beso.
-¿Enserio? ¿Y como fué?
-Precioso, bueno, lo habría sido si no..
-Si no ¿que?
-Si no fuese pensado en otra persona.. si no fuese deseado que esos labios que besaba fuesen los de ese otro chico con el que jamás podré estar, y al que amo como a nadie.
-Tienes que olvidarle, te lo he dicho un millón de veces.
-¿Sabes? losé, y sé que es lo mejor, pero me niego, no quiero olvidarle, me da miedo olvidarle y que el me olvide, no quiero que en un par de meses seamos como extraños.. yo quiero amarle, me gusta amarle aunque a veces duela..
-Lo vas a pasar mucho peor si sigues así, y lo sabes.
-Losé, pero en la vida hay que asumir riesgos ¿no? pues yo quiero asumir este, quiero amarle, con todo lo que conlleva y si algún día dejo de hacerlo me daré por satisfecha, porque podré decir que nada me importó a la hora de amar y no ser correspondida, y nunca tiré la toalla, nunca.
 
Puedes pensar que el pasado tiene algo que decirte.Puedes pensar que deberías escuchar,esforzarte por distinguir susurros,que deberías hacer lo imposible,inclinarte para escuchar la voz que murmulla desde el suelo,desde los lugares muertos.Puede que pienses que ahí vas a encontrar algo,algo que comprender o a lo que encontrar un sentido. Pero yo se la verdad.La conozco de las noches de frialdad. Sé que el pasado va a tirar de ti hacia abajo y hacia atrás,que te va a engañar con el susurro del viento y los gemidos de los arboles,que te va a impulsar a descifrar lo que no entiendes,a recomponer lo que estaba roto.No hay esperanza.El pasado no es mas que un lastre.Se instala en tu interior con una piedra. Haz me caso.Si oyes que el pasado te habla,si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna,lo mejor que puedes hacer,lo único que puedes hacer,es correr.
La vida es demasiado corta. Muy,muy corta. Dos días. Y solamente están para disfrutarlos, solo o en compañía, con familia y amigos.Y ahí estoy yo, en lo de amigos. Siempre te aconsejo, porque tu problema es mi problema. Si tu estas mal, yo también. Es cómo si fuera tú.
Me intento poner en tu piel. Intento sentir lo que sientes, solo por ti, porque eres mi amigo, y para eso estamos, ¿no?. Pues no, yo estoy para eso y para más. Para todo lo que te venga encima. Siempre me vas a tener.
Y deja de rallarte por tonterías de la vida, porque tienes que fijarte en lo bueno que tiene una mala situación. Hoy esta nublado, ¿lo bueno que tiene?, queda menos para que salga el sol. Así es, coge ese ejemplo para todas las situaciones, te va a ayudar. Hay tienes otro consejo más.
Dime en que quieres que te ayude, y yo lo haré... ~
Me encanta que intentes mentirme, porque no sabes hacerlo y tus ojos miran al infinito, muy lejos de los míos, me encanta que me evites. Pero… ¿Sabes lo que más me gusta? Me gusta saber, que por mucho que lo ocultes y lo niegues, no paras de pensar en mí, a cada instante, a cada segundo, en cada momento...
¿Conoces la relación entre tus dos ojos?
Ellos parpadean juntos,
se mueven juntos,
lloran juntos,
ven las cosas juntos y
duermen juntos.
Aunque nunca, puedan verse el uno al otro...
¡La amistad debe ser exactamente así! Es posible que no te vea durante días, ni hable contigo, pero tienes que saber que no necesito verte para sentir que estás junto a mí.
¿Y si nos escapamos muy lejos? Tú y yo, solos tú y yo... No te prometo que todo salga bien, pero quien no arriesga no gana. Yo daré todo de mí, te protegeré de víboras y putas, te cogeré entre mis brazos con tanta fuerza que te costará respirar, pero nunca haré que dejes de hacerlo, porque en ese mismo instante lo dejaré de hacer yo también. Te llevaré a lo más recóndito de aquel país, me sentaré en el suelo y esperaré a que te sientes a mi lado, y dará igual si llueve o graniza, te besaré con todas las ganas que alberga mi alma, con todo el cariño que llevo guardando desde que te vi, con toda la pasión que terminará por desbordar.. Venga, vente conmigo anda, que no nos hace falta ni dinero, ni yates, ni caros coch.es; si nos cogemos de la mano, te aseguro, podemos volar
En realidad solo tengo un proposito, en esta vida solo lucho por una única cosa y esa cosa tiene que ver contigo..
Después de reir y llorar juntos.. después de sentir que me faltaba el aire al verte ir.. después de sentir que tú eras mi todo solo me queda luchar por pasar el resto de mi vida junto a ti.. Solo quiero que los dos seamos una única persona..que me acompañes siempre que te necesite...que, al igual que yo, no consigas ver tu futuro si no es conmigo..
Parece muy simple todo esto..parece facil pedirle a una persona que pase el resto de su vida contigo pero ¿Sabes? No es tan facil.. Ante todo tienes que estar segura, cien por cien, arriesgar para ganar y no pensar en nada más.. Y te juro, despues de jurartelo mil y una vez, que yo te quiero.. que no me importa nada más si tu estas bien.. si tu estas conmigo..que yo no estoy segura, estoy segurísima de que quiero cuidarte siempre.. pase lo que pase quiero estar a tú lado viviendo nuestra vida..y defendiendote ante cualquier impedimento que pueda haber en tu camino, en nuestro camino..
Déjame compartir mi vida contigo.. Déjame ser feliz junto a ti... Déjame hacerte todo más facil.. Dejáme cuidarte y quererte como nunca lo ha hecho nadie..De verás, te prometo que si me dejas, nunca te voy a fallar.. y lo sabes.
Te necesito, te quiero, te amo... y creo que no me equivoco para nada al decirtelo.
Tú eres mi sueño , mi fantasia lo que siempre desee tener y ahora que te tengo me siento como una princesa como una tonta enamorada como un cuento con final feliz ...!!Como si tu fueses mi principe y los dos formasemos parte de un cuento de hadas :)
That should be me.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Fíjate, el cielo parecía calmado y sin nubes, y si él estaba allí podía brillar un sol, no es que lo necesitara o fuera algo imprescindible en mi alborotada vida, pero aquí estoy, sentada frente al sol, rompiendo a pedazos cada promesa, almacenando cada mentira, para saberlas reconocer...Porque estoy echa a prueba de juegos en el amor, pero la ilusión me abordó, y quien sabe, quizás llegué a pensar que él, era diferente. Ahora sólo pienso en la facilidad, para decir "te quiero" para engañarme, a mí... y pienso...¿Cuantas más? Los "te quiero" surgían de su voz, como la lluvia en abril...Abundante pero seca.
Pero los caminos de ambos debían separarse de manera drástica, dejando al aire mi corazón, otra vez, inundado en la rabia y la decepción...A él no le importo abrir una herida, y marcharse sin decir adiós. Fíjate, que el cielo parecía calmado y ahora se tiñe de lila, y su ausencia se siente fría...
Era se una vez, una bonita princesa que lloraba lágrimas, y se balanceaba entre dudas, interrogaciones que le desvanecían el alma.
Como quien tiene que elegir entre dulce o salado, o azul y rosa, o quien duda entre día y noche, ella tenía su corazón partido en dos.
Quería estúpidamente a un caballero que la pedía que ella escalase las torres, que ella luchara con los dragones, que ella se secara sus lágrimas...Le prometía el cielo y parte del infierno, y ella le quería, le había besado y se había enamorado, pero este amor quemaba ya. Este caballero había utilizado su corazón, parecía que hubiese vendido su alma...Y no hacía más que exigirla lo que ella ya le había regalado.
La bonita princesa se desvanecía a cada segundo sabiendo que su caballero abrazaba a otra dama, que protegía a otra mujer.
Entre las dudas y el vacío de su cabeza, nadaba cuando apareció un príncipe lejano, que sanó parte de su corazón, sintió miedo de quererle, pero más de empezar a olvidar al dueño de su corazón.
Era se una vez una princesa bonita que sentada en su castillo, daba patadas a su corazón, estúpido que no sabía que sentir, se asemejaba a un ovillo de lana...
entiende que mi corazon ya no puede vivir asi....si pudiera pedir un deseo quisiera que no fuera a si...

+¿Sabes que?

-¿qué?

+Que eres lo más bonito que tengo, eres la luz que ilumina mi vida.
Simplemente, no soy nada sin tí, si no estás mi vida no tiene sentido.
Pincha aquí para ver esta foto.
¿Sabes? Me gustaría volver a ser uno de esos soñadores que no se dejan llevar por simples tópicos. Uno de esos que nunca miran el reloj, porque no miden el tiempo, simplemente lo utilizan al máximo hasta que su corazón cesa de latir. Una de esas personas que nunca cierra una puerta a una oportunidad, y si la cierra, utiliza una ventana para llegar otra vez hasta ella.
Cuando dijimos que era para siempre, no era una broma.
Cuando tiramos una moneda a aquella fuente, y pedimos un deseo, fue con el fin de que se cumpliera.
Cuando me dijiste cien veces al oido que me querías era de verdad.
Porque cada día diecisiete, de cada mes, veo que todo se hace más dificil.
Que no todo es para siempre, y que los deseos no se cumplen.
Lo único que sigue es el amor.

<3

Sentimientos, no sé lo que son, sólo sé que a veces me ponen furiosa, feliz.... Y, esta vez, triste. ¿Porque?, ¿por qué siempre que te enamoras, hay una zorra metida por en medio?
Chica, ¿sabes que? ese odio que manifiestas con tan sólo mirarme hace que me sienta bien... Me tienes envidia, ¿de que? pues, la verdad, no sé de que me tienes envidia, en todo caso, te la tendría que tener yo a ti, ya que el chico del que estoy enamorada (y tu también) va a por ti, y lo sabes...Entonces, déjame en paz, ni me mires con esa mirada furiosa con la que siempre me miras...
Sabes que todos están de tu parte, ya que eres muy popular... Ahí te dejo mis pensamientos, pero que sepas, que aunque me digas un "¿que tal estás?" o algo por el estilo, tu mirada lo dice todo, lo siento si soy demasiado sincera, pero es así.
En cuanto a ti, amor mío, siempre que intento darte un abrazo, lo rechazas, pero no es por asco...Creo que ya sé por qué es...
Es por ella, ¿verdad?.
Recuerdo, que sólo me dejaste darte un abrazo una vez. Cuando ella no estaba delante. Fue el mejor abrazo de mi vida...Y el tuyo también, lo sé.
Aunque, ahora pienso, que no miras el aspecto físico de una persona, por eso te gusta ella, no es que sea fea, ni nada de eso, tiene buen cuerpo, la cara...No me gusta, pero me da igual, pero...su caracter...¿Como lo soportas? ¿como soportas esa estúpida,aguda y gritona voz, que siempre dice tu nombre?
De verdad, que no lo entiendo.


Pincha aquí para ver esta foto.
& esQuee aveces el amor duele tanto Como el no sabeR que hacer intentar pasar de el o saber Que nunca Lo olvidaras.... :(
TeQuieroo & cuando dijee siempre fue es & sera siemmpre <3

Pincha aquí para ver esta foto.

Esa sensacion,recorre tu cuerpo & te sientes Libre,Te sientes Feliz....(L)

martes, 15 de marzo de 2011

Y solo cuando estas con él tienes ganas de seguir viviendo, que si no estas con el, es como si te faltara algo, como si te faltara el oxígeno que respiras, y te encuentras mal, desearías la muerte mientras no estes a su lado..
You & Me
Sweets things.

( ♥ ) .

Me acostumbré atí . A tus besos , tus " tus buenos días princesa " , y tu risa . Me acostumbré a mirarte de cerca , a fusionarnos hasta ser uno , a sonrerír cuando me hablabas , a comernos a besos en un rinconcito . El ser humano es un ser de costumbres, pero tan pronto como vienen se olvidan . No creo que contigo sea diferente

La felicidad de la infancia 

¿Te acuerdas de ..?
Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito..¿dónde vas tú tan bonito?..A la era verdadera.. ¡pim pom fuera!
- Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple..
'Eso no vale' ¡Trampa! .
- Los errores se arreglaban diciendo simplemente ..'Empezamos otra vez'
- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherías a la salida del cole ..
- Hacer un castillo de arena ,
podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde ..
- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!
¡y por todos mis compañeros!
- Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un '¿A que no eres capaz?'
- ¡Tonto el último!
Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.
- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...
- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole ..
- Cuando un helado era la mejor recompensa ..
- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.
- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...
-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.
- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...
- Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el día.

domingo, 13 de marzo de 2011

Hollywood tonight. 


miércoles, 9 de marzo de 2011


Cómo construir una fábrica de abrazos.
1. Primero, debe realizar un largo trabajo de investigación para encontrar el máximo número de abrazos que pueda juntar. En realidad, es muy fácil, están en todas partes (en su casa, sin ir más lejos, seguro que hay alguien que puede darle alguno para su colección). Lo malo es que a veces se esconden y, entonces, deberá poner todas sus fuerzas en la búsqueda.
2. Una vez que tenga un número suficiente para que no se le agoten en un corto plazo de tiempo, deberá meterlos todos en una caja. Si su objetividad y su incredulidad en la magia se lo impiden almacénelos, simplemente, dentro de usted.
3. Por último: camine, pedalee, conduzca con su gran caja de abrazos y llegue todo lo lejos que pueda repartiéndolos.
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: En su camino apareceran diversas personas que no merecerán ninguno de sus abrazos. Deberá pues realizar una minuciosa tarea de selección para darselos a quien de verdad los merece. ¿Cómo saberlo? Eso se lo dirá algo llamado empatía.


Probablemente siempre hayas estado ahí. Ocupando un lugar que no eras consciente que ocupabas. Robándome un trozo de mi esencia. Tú formas parte de ella. Eres el halo de eternidad que puebla mi vida. No se porqué siempre he tenido la sensación de que vaya donde vaya te llevo atado con una cuerda invisible que solo tú y yo conocemos. Y lo que me hace más feliz es que esa cuerda no tiene nada de frágil. Nunca he creído en el amor pero sí en los momentos eternos.


Es sorprendente tu facilidad para acostumbrarte al dolor. Es sorprendente como crees que forma parte de tu vida como otra cosa cualquiera. Vas almacenando trozos de tristeza como fuesen botes de conserva que, aún estando vacíos, sigues guardando por si pueden servir para algo más tarde.
Caminar, caminar, caminar. Un paso adelante, tres atrás. La vida, las vías, los trenes perdidos. Las líneas que no van a volver a pasar por esos pueblos perdidos. Ser un pueblo perdido. Maldecir la distancia día tras día. Sentir ya se ha ido todo cuando ni siquiera has llegado. Cuando aún no has encontrado la forma de dejar de ser un pueblo perdido. Y así acumulas caminos no hechos, experiencias no vividas, botes de conserva vacíos.
Siempre te has conformado con un sitio en el desván del mundo, tu capacidad para acostumbrarte a las telas de araña de la realidad es la misma a acostumbrarte a llevar atada la tristeza a tu pierna izquierda, y que esta golpee la derecha cuando camines.
Y aún sacas el valor para imaginarte a esos botes cayendo al suelo mientras sus cristales se rompen en fragmentos muy pequeños. Aún te queda fuerza para soñar que consigues otros que no están vacíos. Porque no has perdido las ganas de reutilizar líneas de tren perdidas, de dar diez pasos adelante y ninguno atrás. De caminar de verdad.

viernes, 4 de marzo de 2011


- Qué?
+ Que tienes seis sonrisas, ¿Lo sabías? Una cuando te ríes porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incómoda y otra cuando te ríes de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en...
- ¿En quién?
+ En él.