viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Dónde puedo comprar tus besos como despertador?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Es él, el  que cada mañana me dice que no me preocupe por nada, que hoy será un día mejor. El que me hace sentir que un día malo es un día malo, pero que mañana no tiene porque ser igual. Que lo que fue amargura ayer, puede convertirse en una sonrisa hoy. El que en tan poco tiempo me a llenado de tanta felicidad. Que con él no hay ninguna tristeza. Con el que comparto aficiones, gustos, secretos. Y no fue una sorpresa ser su amiga. De hecho, antes de conocerle lo sabía. Cuando le miré a los ojos por primera vez dije, "este será, un gran amigo, para siempre, de esos que no es tan fácil de olvidar." .Te quiero.


viernes, 9 de septiembre de 2011

No pido a nadie perfecto, solo perfecto a mi manera, alguien que sepa como sacarte una sonrisa en los momentos más difíciles, alguien que te pique porque le guste verte enfadada, alguien que te mande mensajes de madrugada solo para recordarte que te quiere, alquien que te haga repetirle una y otra vez las cosas que más te cuesta decir solo para acabar besándote, alguien capaz de gritarte te quiero desde la acera de enfrente hasta quedarse sin voz, alguien capaz de hacerte odiarlo y amarlo con locura en un mismo día, alguien que sepa todo de ti y aun así te quiera como eres, alguien que te acompañe de la piscina a tu casa tapándose con la misma toalla que tú, alguien que se ponga una foto tuya de principal sin que se lo pidas, alguien que se sepa tu móvil de memoria, alguien que le importen una mierda tus apellidos o tu color de piel, alguien que se la suda que tengas los ojos claros u oscuros, alguien que te ame anque él sea culé y tú merengue, alguien que sea capaz de mover cielo y tierra por poder mirarte a los ojos un par de horas, alguien que simplemente le baste con oirte respirar para ser feliz, alguien que prefiera dos minutos contigo que dos años con otra, alguien que a pesar de muchos errores que cometa siempre sabe como pedirte perdón, alguien que sea capaz de rajarse su brazo con tu inicial, alguien que sea capaz de que te tiemblen las piernas solo con oir su voz por teléfono..
-Estoy feliz.
+¿Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?
-No, mucho más. Al menos a tres metros sobre el cielo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011


Después de un tiempo aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño. Aceptarás que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida... Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias. Y que no importa qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida... que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada, sólo por el placer de disfrutar de su compañía... Descubrirás que muchas veces te tomas a la ligera a las personas que más te importan. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar sirve... Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlaran a ti y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza... Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo... Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado
y en algún momento condenado. aprenderás que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Y es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.
Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.Considéralo un desafío.
Las cosas buenas no parecerían tan buenas si no existieran las malas.
Una historia no aparece por arte de magia, una historia no se puede fabricar de la noche a la mañana, una historia necesita alimentarse de sentimientos, emociones, risas, llantos recuerdos, sensaciones, abrazos, momentos de odio, de amor, de desesperación y así es la única manera de que crezca.
Cuando comienzas a escribirla te das cuenta que algo falta, que tú sola no puedes, que necesitas alguien que te de motivos para construirla y te tropiezas con él y te das cuenta que tu historia ya no es solo tuya que ahora es nuestra historia y que te faltan días de tu vida para estar con él.
Nadie puede adivinar el final de esta historia ni si quiera se si tendrá final, pero de algo estoy muy segura y es que quiero seguir con él atravesando chaparrones, diluvios, baches, socabones lo que sea necesario, pero juntos. 

martes, 6 de septiembre de 2011

Así que vamos despacio, sin prisa, las prisas son malas. Es este juego no hay limites ni reglas. Bueno, puede que si halla un limite, el cielo. Pero no importa, lo realmente divertido es sobrepasar los limites. ¿Que dices? ¿Porqué no nos vamos? Si, a ese lugar que está tan de moda últimamente para los enamorados. Si, a tres metros sobre el cielo. ¿Te vienes? Será divertido. Pero como he dicho, vamos despacio, que el amor no tiene prisa, que otra cosa no, pero tiempo nos queda. Tiempo para estar juntos.
-Y tú, ¿cómo sabes cuando estás enamorada? 
+Es fácil, porque te levantas con una sonrisa deslumbrante y te acuestas con esa misma sonrisa tonta, no hay un motivo en concreto, pero tú sonríes igual.
Cuando no tienes ganas de comer a ninguna hora, porque un cosquilleo recorre todo tu estómago hasta llegarte a los pies, y te tumbas en la cama mirando al techo, está vacío, pero tú lo miras igual. Cuando te pones a escuchar música y todas y cada una de las canciones que tus oídos van oyendo te recuerdan a él, da igual de lo que vaya la canción, da igual que la letra no tenga sentido, pero tú la oyes igual. Cuando por las noches no puedes dormir, y das una y otra vez vueltas en tu mismo eje esperando que la almohada te ayude a dormir, pero entonces cierras los ojos y aparece ese ser que te quita todo el sueño en un momento, piensas una y otra vez en él, recuerdas el mismo recuerdo hasta cien veces, pero tú piensas igual. Cuando discutes con esa persona y sin darte cuenta comienzas a llorar, quedas anonadada al descubrir que por primera vez estás llorando por alguien, que ese sentimiento va más allá de las palabras, que detrás de ellas se esconde algo mucho mayor, lloras por él… Pero tú, le sigues amando igual, y seguirás amándole una y otra, y otra vez más
+Tienes seis sonrisas.
-Qué?
+Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabias? Una cuando te ries porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incomoda y otra cuando te ries de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en..
-¿En qué?
+En él...
Una de las mejores sensaciones en la vida, es abrazar a alguien despues de haber extrañado tanto a esa persona.

lunes, 5 de septiembre de 2011

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
+No se, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. invierno en Roma, andando por una calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente.
+Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.
Y saber que en ese momento estarás, en ese momento en el que no me apetece nada más que llorar, en el que harás todo lo posible para evitar ver una lágrima en mis ojos, en el que cogerás mis labios con tus manos y me los pondrás de esa forma tan peculiar, que consigue sacarme aunque sea, una pequeña sonrisa.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hace un año, nuestra amistad fue sellada con un candado en el que inscribimos nuestras iniciales, CET.
Había una vez...una princesa que vivía en un castillo y tenía un príncipe al que amar. Una vida maravillosa, todo era ideal. Pero un día de lluvia, vio su vida hecha pedazos, su príncipe se había marchado. Palabras que vuelan con el viento y promesas que ya jamás se cumplirán. Y es que el príncipe, su príncipe, ya no estaba. Dolor, lágrimas en la almohada. Pero, ¿qué creías, princesa? Los príncipes azules siempre acaban destiñéndose. Ahora rompe tu burbuja y vive. Tu cuento se ha acabado, pero aún puedes soñar; al fin y al cabo los sueños que se hacen realidad son lo único que vive para siempre. ¿No habías caído nunca antes? Pues aprende. Aprende que la vida da muchas vueltas, debes ser fuerte, princesa. Levántate, mira al cielo y da gracias por estar aquí, por tener esta maravillosa oportunidad de vivir, de sentir, de llorar. A lo mejor Cupido la tomó contigo, no lo sé, pero olvida el rencor. No pierdas la esperanza de vivir enamorada, es lo único que te queda.