lunes, 4 de julio de 2011


A veces me pongo a pensar que no exiiste en el mundo una persona como tú, una persona que en el priiimer momento en que la conocií, despertó el sentimiiiento más hermoso que he llegado a llenar mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, un sentiiimiento que una sola persona me ha hecho sentir…♥
Es un sentiiimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa feliicidad, esa energíia que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de feliicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la viida solamente estando a tu lado…
Que liiindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por tii.
Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a tii, alejada, de tus labiios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tu para mí, se puede describir sólo con unas palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad seriían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú.
Tú eres mi inspiiiración, mii gran verdadero y úniiico amor, eres lo mejor que me ha pasado en la viida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.♥
Te amo mi amor…♥