viernes, 22 de julio de 2011

Contigo; contigo lo quiero todo, quiero despertar y que tú estés a mi lado, que me digas que me quieres...Quiero que me veas, y me sorprendas tapandome los ojos y susurrarme al oído, ¿quien soy? y que sepa que eres tú, solamente porque sabes como ponerme los pelos de punta, al susurrarme y al oler tu olor, tú forma de hablarme y de quererme, con solamente hablar, con solamente tocarme...Contigo,que quiero contigo... Tantas cosas, quiero que me beses cada mañana, que me digas cada momento que me quieres, quiero que me llames, solamente para que sepas si estoy bien, que me llames si estás mal, y que pueda confiar en ti en cada momento...Quiero , que quiero... Quiero que estés siempre, siempre junto a mi, quiero que cada día me recuerdes que estás ahí. Te quiero, te quería y te querré. Contigo.