jueves, 9 de junio de 2011

;D

No soy una mala persona, tampoco pretendo serlo, pero lo que si se es que tengo las ideas claras.No soy de las que dicen mentiras, pero si de las que dicen verdades claramente, sin importar el dolor o el sufrimiento.No soy pija, pero tampoco voy de sucia por la vida, simplemente me cuido.No soy creida, simplemente confio en mi misma.Tampoco soy puta, pero si me gusta llevarme de calle a cualquier guapo que se me pone por delante.Yo no suelo insultar, solamente defino a la persona tal y como es.Se que no soy gran estudiante y dedico poco tiempo a mis deberes, pero soy de las que viven la vida.No soy la mejor hermana del mundo, pero intento comportarme para dar lo mejor posible. Sé que no soy amiga de todos, tampoco lo pretendo, pero a quien considero mi amigo, lo quiero lo cuido y lo defiendo, porque es parte de mi vida.No soy una gran hija, pero nadie es perfecto.Se que tengo malhumor, pero tambien puedo tner la mejor de las sonrisas.Se que puedo ser feliz, sin embargo, si tu caes caigo yo contigo aunque no tenga nada que ver con aquello que te pasa.Se que no soy la mejor novia del mundo, pero te puedo asegurar que como yo te quiero no te quiere nadie.Se que no soy un ejemplo a seguir, pero tampoco quiero que me sigan porque soy libre para hacer lo que quiera.Se que no sé bailar, pero si se que disfruto y expreso mis sentimientos bailando.Se que puedo estar bien sin nadie, pero sin embargo, siempre te acabaria echando de menos a tí.Se que tu aora mismo no me quieres, pero tambien se que algun dia en mi vida solo estaremos tu y yo. 3M. <3