miércoles, 11 de mayo de 2011

El amor. Para muchas personas amor puede ser muchas cosas, pero para mí, amor eres tú. Amor es levantarme todos los días con una sonrisa porque lo ultimo que escuche cuando me fui a dormir fuiste: tu diciéndome desde el otro lado del teléfono “buenas noches princesa, que sueñes conmigo”. Es esa sensación de estar contigo y sentir como el resto del mundo desaparece y nos quedamos solos tú y yo, y esa sensación de quedarme sin respiración cada vez que me tocas o que me sonríes. Amor es lo que yo siento cuando me miras y me sonríes, y te quedas mirándome hasta que consigues que me ponga colorada, porque sabes que me da mucha vergüenza. Es ese cosquilleo en la barriga, esas típicas “mariposas en el estómago”. Es el pasarse días encerrada en casa por haberte visto de la mano con otra… Por todo eso y mucho más para mí amor eres tú…