lunes, 18 de abril de 2011

 Yo no sé si estoy enamorada, no se muy bien lo que es estarlo. Pero si sé que cuando oigo su nombre mi corazón se acelera, que mis piernas tiemblan cada vez que lo veo, cada vez que alguien habla de él, que se me escapa una sonrisa cuando le veo en un foto y lo miro a los ojos como si fuera de verdad, que cuando dice mi nombre el voz alta me parece la mejor secuencia de sonido del mundo... Quiero pasar con él el resto de mi vida... aguantar sus manias, sus fallos, sus malos humores, reirme de sus malos chistes, hacerle el desayuno los Domingos, obligarle a sujetarme la ropa en los probadores, dedicarle mi primera sonrisa del día y también la última, pasear a su lado por la playa, mirarle mientras duerme, abrazarlo siempre que me apetezca... todo. Lo quiero por y para todo. <3