jueves, 21 de abril de 2011

Día de lluvia en el que has quedado con él,y sabes que lo que te espera no es algo muy agradable que se diga.Debajo de tu capucha oyes las gotas chocar contra todo aquello que se topan,con la mirada gacha,absorta en tus pensamientos de pronto notas que algo se interpuso en tu camino y que ya no sientes el tacto frío de las gotas de lluvia en contacto con tus manos,levantas la mirada y hay esta,ese ser que solo con dirigirte una sonrisa te llena de luz,de esperanza,de amor,pero esta vez es diferente muy dieferente..
+Por qué no traes paraguas? estas empapada..
-Ya no recuerdas que me gusta sentir la lluvia,verla caer sobre mí y mas aún ahora.
+Por que aún mas ahora?
-Porque se lo que me espera..Sé que esto será lo ultimo que te pueda pedir..
+Tan rápida como siempre adivinas mis pensamientos.
-No soy adivina, hasta hoy soy tu novia y te conozco lo suficiente como para saber cada paso que das,cuando y como.
+Entonces sabrás para que e venido a buscarte hasta aquí no?
-Ovbiamente si, pero por favor azlo ya y termina de una maldita vez con todo esto.
+Pues eso que creo que será mejor..
-No, espera no sigas..antes que nada te puedo pedir una última cosa?
+Sí, dime.
-Abrázame como nunca antes lo hicistes..
Al oído ella le murmuró:
-Te quiero mas que a nada, sabes que eres mi vida.
+Y yo, por eso creo que será mejor que nunca mas nos volvamos a separar y que este sea, un abrazo, interminable.