viernes, 18 de marzo de 2011

La vida es demasiado corta. Muy,muy corta. Dos días. Y solamente están para disfrutarlos, solo o en compañía, con familia y amigos.Y ahí estoy yo, en lo de amigos. Siempre te aconsejo, porque tu problema es mi problema. Si tu estas mal, yo también. Es cómo si fuera tú.
Me intento poner en tu piel. Intento sentir lo que sientes, solo por ti, porque eres mi amigo, y para eso estamos, ¿no?. Pues no, yo estoy para eso y para más. Para todo lo que te venga encima. Siempre me vas a tener.
Y deja de rallarte por tonterías de la vida, porque tienes que fijarte en lo bueno que tiene una mala situación. Hoy esta nublado, ¿lo bueno que tiene?, queda menos para que salga el sol. Así es, coge ese ejemplo para todas las situaciones, te va a ayudar. Hay tienes otro consejo más.
Dime en que quieres que te ayude, y yo lo haré... ~