viernes, 18 de marzo de 2011

En realidad solo tengo un proposito, en esta vida solo lucho por una única cosa y esa cosa tiene que ver contigo..
Después de reir y llorar juntos.. después de sentir que me faltaba el aire al verte ir.. después de sentir que tú eras mi todo solo me queda luchar por pasar el resto de mi vida junto a ti.. Solo quiero que los dos seamos una única persona..que me acompañes siempre que te necesite...que, al igual que yo, no consigas ver tu futuro si no es conmigo..
Parece muy simple todo esto..parece facil pedirle a una persona que pase el resto de su vida contigo pero ¿Sabes? No es tan facil.. Ante todo tienes que estar segura, cien por cien, arriesgar para ganar y no pensar en nada más.. Y te juro, despues de jurartelo mil y una vez, que yo te quiero.. que no me importa nada más si tu estas bien.. si tu estas conmigo..que yo no estoy segura, estoy segurísima de que quiero cuidarte siempre.. pase lo que pase quiero estar a tú lado viviendo nuestra vida..y defendiendote ante cualquier impedimento que pueda haber en tu camino, en nuestro camino..
Déjame compartir mi vida contigo.. Déjame ser feliz junto a ti... Déjame hacerte todo más facil.. Dejáme cuidarte y quererte como nunca lo ha hecho nadie..De verás, te prometo que si me dejas, nunca te voy a fallar.. y lo sabes.
Te necesito, te quiero, te amo... y creo que no me equivoco para nada al decirtelo.