martes, 8 de febrero de 2011

Yo, hastaa la muertee contigoo. Peroo a veces mee preguntoo, ¿thu que piensas de mii? ¿Thu que quierees quee en los proximos años pasee entree noosotros dos? Porquee en el tiempo que llevamos juntos mee dices muchos piropoos, mee regalaas muchas cosaas, creoo que demasiadaas, peroo nuncaa me as dichoo loo quee de verdaad quierees. Noo quieroo ser aguafiestas, porquee aoraa, diriaa yoo que estamoos en nuestroo mejor momentoo, peroo hacee tiempoo que mee preoocupaa esooo, quee me voii a la camaa pensandoo & pensandoo & nuncaa se me aa resueltoo esaa duda. Esperoo que, mee demuestres prontoo loo que sientes por mii , porque mas vale tarde que nunca. Contigoo, todoo soon besos , cariciias, peroo nadaa habladoo, nadaa expresadoo aunquee seaa el miniimoo gestoo, nada. Todoos me diceen quee estoo noo va bieen, que me quieres poor mii fisiicoo, yoo noo me creoo nadaa porque como ya e dichoo contigoo asta la muertee. Quee contigoo dooi mas de lo que reciboo, verdad, que a vecees puedes resultaar poco cariñosoo, verdad, peroo amii me gustaa como estamoos. Amii me gustaa comoo erees tal cual, me gusta el modo en que resuelves las cosas, me gustaa thu sonrisaa, me gustan thuus ojoos, me gustaan todoo de tii & loo que menos quieroo en estee momentoo es perdertee, asiquee a partir de hooi, esperoo quee vivamoos momentos inolvidables, mas inolvidables que el dia en que te conocii, ya hace muchoo de esoo, peroo en mii cabezaa, todaviaa siguee, aunque fuesee por una tonteriaa, yoo soloo me quedoo coon lo buenoo & hoooi, esperoo quee me demuestres todoo lo quenoo me as demostradoo astaa aoraa, peroo esoo si, noo quieroo que estoo influyaa entre nosotroos,porquee erees loo mejor que me a pasadoo & siempree loo seguuiras sieempree, erees... EL MEJOR, TE AMO.