lunes, 21 de febrero de 2011

tequiero, dos palabras tan inutiles para mi.. ¿me quieres? no me lo creo...
¿ Porqué me lo dices? Esto no puede ser, me estas engañando, todo no es tan fácil como parece. Aunque si, a lo mejor yo soy la bruja de este cuento de hadas y tu. mi principe, te crees que yo tambien soy una princesa...
¿ Pero para qué ilusionarnos? No soy una chica que sueña que le rescatan, yo sola busco la salida, yo sola lucho contra el dragón y ahora me vienes tu... con tantas cosas de las que todos sueñan.
Todo el mundo desea ser querido pero YO NO ¿ para qué? ¿ para desilusionarme después? ¿ para estropearlo todo? no hace falta gracias, además, ni siquiera lo merezco, no tengo el alma con fuerzas para volver a renacer, y estas aqui, con una abrazo... y encima te sonrio.
Me sorprendes con un beso ¿ porqué me haces esto? no lo necesito, no hay necesidad, lo complicaria todo.
Ahora lo se, tendría que haber pisado el freno antes de estrellarme. Más bien no tenía ni que haber subido al coche, además se me olvido ponerme el cinturón... Fui yo, faltaría más, siempre soy yo la que enreda todo sin pensar... pero luego huyo, corro, sin querer mirar hacia atrás para no ver lo que me estoy perdiendo.
Pero aqui me tiemblan mis piernas, no me responden, tengo el corazón destrozado ¿ Entonces porqué me laten algunos trocitos?
-te quiero. ¿ Qué?
-te quiero . No
-te quiero.
No me hagas esto por favor, no era el momento. ¿ qué puedes conseguir?
solo dolor, y yo.. como una tonta estoy aquí, pensando en todo o en nada, en ti... no quiero estar asi, no quiero analizar cada segundo ni cada palabra, no quiero mirarte, sonreirte, abrazarte, sentir asi.
Pero ¿ por qué lo hago? tienes todas las piezas que necesito, todas encajan a la perfección, pero yo no se hacer el puzzle, mezclo las piezas y me sale otra imagen. No me veo capaz de ponerlas en el sitio correcto, por que tengo miedo a que se rompa alguna pieza y esque son de cristal, tan delicadas que hasta mirarlas se me hace tan dificil... dificil como esto, como tu y yo, como imaginar un nosotros...