domingo, 27 de febrero de 2011

-¿Sabes? Creo que nunca me había sentido tan bien-. Confesé, colocándome un mechón de pelo tras la oreja.
Me sonrió feliz.
-Yo tampoco. Es como si todo se hubiese desvanecido y creado de nuevo. Nunca pensé que llegaría a decírtelo de esta manera, pero te quiero.
Me sorprendio. No el hecho de que me quisiese. Sino la forma en la que me la dijo
- ¿Por qué no ? - pregunté curiosa
Esbozó una preciosa sonrisa, su sonrisa
-Porque siempre pensé que éramos diferentes, distintos. Y las personas normales suelen utilizar el “te quiero” para decirse que se quieren- me explicó- Siempre pensé que te lo diría de otra manera.
Era algo sin sentido, pero creo que todo habia perdido el sentido. Ahora la unica ley era la de la locura.


"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad"