viernes, 18 de febrero de 2011


 La gente dice que soy impaciente, que no soporto esperar, en parte tienen razón, odio las colas en el parque de atracciones, supermercado... Siempre tengo que llegar un poco tarde para no tener que esperar, siempre voy al límite, no me puedo quedar quieta... ¿qué le vamos a hacer? esa es mi manera de ser. Pero yo sé lo que es esperar, llevaba toda la vida esperando encontrar a esa persona, a la que dedicar el resto de mi vida, a la que quería, y ahora podré estar otros trece años esperándote otra vez, que por muy lejos que esté, nunca le dejaría de querer, por mucho que pasen los días, los años, la vida, siempre será él. Y lo esperaré, aunque sea una vida entera. Por muchas niñas que prueben sus labios. Yo siempre le voy a esperar, aunque él se olvide de mí, esté donde esté, le esperaré toda mi vida. Porque esa persona, es mi cabeza, mi corazón, mi vida, mi existencia, aquí o donde esté, ahora y SIEMPRE.