domingo, 16 de enero de 2011

¿Por que amar es tan difícil, tan bonito y complicado?

Es el sentimiento más bello, el más indescriptible, el que produce escalofríos, el que te eriza la piel, el que no te deja dormir ni comer el que te hace caminar en una nube, soñar despierto, el que crea una sonrisa permanente en tu rostro, el que da un brillo especial a tus ojos, y te hace llorar de alegría cuando tanto gozo no te cabe dentro.
Al mismo tiempo llega a ser el sentimiento que más duele, que más daña, que cuando se va, tu mundo se vuelve gris, y te deja un vacío que nada puede llenar, que ya nada tiene el mismo sentido.
Y es que esa novela de color de rosa, no siempre tiene siempre un final feliz, que se quedan mil preguntas sin respuesta, mil promesas sin cumplir mil sueños sin ser realizados, mil besos sin entregar. Un mundo de dos sin terminar de ser construido, por que se cayó el pilar que lo sostenía.
Y solo te queda el recuerdo de lo vivido, y soñar con lo bonito que hubiera sido continuar.
Así es como yo me siento sin ti, así es que yo me muero por dentro por que me faltas tú, que me dejaste tocar la felicidad con la punta de los dedos, y luego te escapaste de mis manos.
¿Por que amar es tan difícil, tan bonito y complicado?