martes, 4 de enero de 2011


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, solo dime que me amas como nunca y para siempre!!!
 
Seducir es un fuego escondido, una agradable fístula, un sabroso tóxico, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena…
 
Anoche me acosté con la intención de acostarse, pero carencia mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu vistazo en mi recuerdo comenzó pronto a destilar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a rememorar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis luceros lloraban lágrimas ensangrentadas…
 
Mi forma de amarte, mi manera de mirarte, mi forma de amarte, mi manera de decirte que eres mi vida… mi gozo de amarte.
 
Abrazarte es conocer el hechizo de ti, acentuar por su nombre a la alegría y sonreír a la pasión, amarte es sentirte y ser tuyo, amarte es ser acertado.