viernes, 14 de enero de 2011

La perfección.


Dicen que la perfección no existe, tal vez sea verdad, pero hay personas que creen que si, yo soy una de ellas, la perfección simplemente eres tú.
Tu sonrisa con la que cambias la perspectiva de las cosas.
Tus ojos verdes en lo que cada vez que los veo soy capaz de quedarme mirandolos horas y horas.
Tus labios en los que me pierdo cada vez que te beso.
Es increíble como alguien puede ser tan perfecto.
También dicen que la mitad de los Te Quiero que se dicen en el mundo son mentira. Pero mi problema es que quien lo dice es gente, solo gente y tu y yo, juntos, somos TODO y cada uno de los Te Quiero que te digo solo son verdades y verdades.
Que puedo decirte, eres mi vida, y cada uno de los minutos que paso contigo experimento miles de sensaciones, mi favorita el amor, lo que siento por ti.
Después de todo esto te digo Te Quiero espero que sea suficiente. ;)