lunes, 10 de enero de 2011

Encontrar.

Estoy perdida en medio de ésta ciudad sin saber que camino tomar pero no hay elección,me encuentro al final de la carretera en dónde ya no queda más que esperar,no me juzgues si notas que nosé actuar pero es que sólo soy una chica más en este mundo,una chica normal tratando de encontrar un lugar en el mundo.Hago lo posible por no caer en iluciones pero es inevitable tener la necesidad de salir & volar,me dices que todo es confuso que quizás aún no he encontrado mi lugar pero sé que no es cierto,sí,talves sea sólo una chica pero quisiera que nunca olvidaras que mi lugar eres tú,es contigo con quien mi corazón quiere volar.No me hagas ésto,puedes mentirle a todo mundo pero no a tu corazón,vuelve no sigas ya jugando,quiero dejar de correr trás de tí.Deseo que te detengas pero ya es muy tarde,te haz ido & no puedes escuchar tu nombre entre tantas lágrimas dejo caer,quiero gritar más fuerte pero me detiene la distancia en la cuál ahora nos encontramos.Dime que volverás,no me digas cuando sólo dime si lo harás que yo no perderé la esperanza de un día volver a verte llegar.Soy sólo una chica tratando de encontrar un lugar en el mundo,soy sólo una chica normal tratando de llegar a tu corazón.No puedo evitar que aún una ilución me una a tí.