lunes, 27 de diciembre de 2010

Especial. ♥

especial...
Todo empezo hace 2 meses.
Ese sueño que empecé a tener le veía un poco dificil para cumplir, pero aun así no perdía la esperanza. Por algo dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Quería conocerle pero me daba mucha verguenza.
Mi hermnana me pilló y me daba la razón
Al día siguiente llegó diciendome que habia preguntado por mi y yo no me lo creía, tenia en el cuerpo una sensacion nueva mui agradable y que deseaba que no desapareciera.
Un amigo me agrego y me pidio el tlf. me queria conocer 
Una llamada en esa tarde me hizo saltar una lágrima, por moomentos pensaba que iba a darme un infarto. El primer sms me llego esa misma tarde y lo encabezaba un "guapa".
Por momentos no lo creía, pensaba qque eran alucinaciones mias o que alguien se habia equivocado , pero no era así.
Despues de ese sms vino otro en el que quedabamos....
Llegó el dia en que nos conoceriamos, estba ansiosa y mis amigas me esttaban acompañando en ese gran momento
me iba peinando y maquillandome por el camino no sabria como reaccionar ....al tener en frente....
Llegamos al albertue y entramos, nos saludamos y su primera palabra hacia mi era un... ¿quieres un porro?
Por momentos pensé que deberia irme, pero tanto esperar y armar para eso no merecía la pena. Le pregunte que si iba a bjar y me dijo que no
Entonces reaccioné saliendo de aquel lugar pequeño y oscuro...
Pasaron unos pocos minutos y salieron ellos... Le estuve dando la espald a el y a sus amigos que me daban la razón.
Hacerme bajar para nada les abia molestado.
El tomo la determinacion de pedirme un momento de mi vida para dedicarselo y se lo cedí.
Nos dirigimos a ese pequeño lugar, oscuro y esta vez habia una afogonada luz naranja.... Nada mas entar les ordenó a sus amigos salir y un silencio profundo inundó el albergue....
Su brazo paso tras mi cuello y depositó su mano en mi hombro y acompañado de un beso en mi mejilla me invitó a ir con el esa noche de fiesta....
Eran unos momentos geniales en mi vida.
A continuacion empezó todo..... su sonrisa no se quitaba de su cara y me acariciaba suavemente, con dulzura.... lo hacía coon muxo cariño, no queria acerme daño. En esos momentos me hacía sentir especial. Me dijo que subiera delante de él, lo mas bonito de mi vida estaba ocurriendo en 20 minutos junto a el.
El tiempo pasaba demasiado deprisa y lo estaba disfrutando y aprovexando ese momento que habia estado deseando.
Llegó el momento, sus amigos llamaron a la puerta y llegó el tiempo de la despedida. Pero ese no era el fin , o eso creía.
Al dia siguiente le volví a ver pero por poco tiempo y tan solo nos saludamos.
Castellón y Salamancan estan demasiado lejos y no nos quedaba mas remedio que vernos el siguiente cuerso.
Esta vez sique era la verdadera despedida, una despedida dolorosa y con ganas de llorar, por eso aquel TEQUIERO me lo dijo todo......



Teresa.